Home » » EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE CALEUCHE NO CUMPLIÓ CON SU PALABRA

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE CALEUCHE NO CUMPLIÓ CON SU PALABRA

ESTABA INVITADO AL PROGRAMA AMPM Y NO FUE

           

La ausencia de Mario Scandizzo, secretario de gobierno de la municipalidad de El Bolsón, en el programa AMPM luego de haber comprometido su presencia en los estudios de FM Paraíso para una entrevista, concitaron el  interés de la audiencia que, desde el anuncio realizado por el espacio periodístico aportaron preguntas en una cantidad superlativa, todas dirigidas al funcionario más controvertido tanto como desconocido del gabinete del intendente Ricardo Caleuche García.

El espacio Limite42º contactó de manera personal y telefónicamente al propio Scandizzo quien ofreció el número de su celular para que, en una segunda llamada, confirmara su presencia de manera decidida pare este miércoles 9 al citado espacio radiofónico. Dicha presencia se garantizaba en vivo, con una entrevista en estudios. 


Por lo demás, los oyentes saben lo que pasó. Scandizzo aludió a las 8,03 del mismo miércoles estar “reunido con funcionarios de Desarrollo de Nación” y por eso, no asistió como se había comprometido de estar en la radio.
La mentira de Scandizzo nos tomó como puente involuntario de una audiencia que esperaba escucharlo. Por varias y diversas razones quería escuchar las respuestas del secretario de estado que habían enviado para saber qué contestaría, al menos desde un estudio de radio y que nunca atiende a nadie ni a ningún sector de la población.
Una de todas las preguntas fue la más común: ¿Quién es Mario Scandizzo para ser gobierno de El Bolsón? ¿De dónde viene y qué mérito hizo para ser funcionario de un pueblo que no conoce a su gente?
Usted, podrá leer seguidamente el largo rosario de preguntas, interrogantes de la gente que durante dos días no paró de emitir con interés sus cuestionamientos para la entrevista anunciada.
Lamentamos que el secretario de gobierno no haya estado presente en el programa AMPM de FM Paraíso 99,3. Obviamente, Scandizzo ni siquiera llamó como para fundamentar su incumplimiento ni para solicitar disculpas, no al equipo de AMPM, si no a la audiencia, a la gente.

Seguidamente publicamos aquí las preguntas que estaban destinadas a Mario Scandizzo las que, todavía, podría responder por escrito. (Límite42) 

LAS PREGUNTAS DE LOS OYENTES QUE 
NO TUVIERON RESPUESTAS

¿Siempre militó en el peronismo?

¿Ocupó cargos dentro del partido? Una vez me dijo que había roto todo vínculo con el PJ, vivía en Bariloche?

¿Cuánto hace que vive en El Bolsón?

¿Dónde vive actualmente? ¿Alquila o es propietario?

¿Se está haciendo su casa, con qué ingresos?

¿A qué se dedicaba antes de ser funcionario municipal?

¿Es verdad que tiene causas judiciales?

¿Alguna vez debió cumplir condena? ¿Por qué causa?

¿Cómo llegó a convencer a Caleuche para que sea intendente?

¿Es verdad que Scandizzo fue el mentor de asumir un compromiso con un electorado conflictivo, como los feriantes entre otros, que votó al actual gobierno y que ahora eso les complica la gestión?

¿Por qué tanto compromiso con los asambleístas?

¿Por qué hicieron alianza con Movimiento por El Bolsón, Capano y Contardi, que hasta una semana antes apoyaban al radicalismo y a la candidatura de César Barbeito?

¿Se lleva bien o discute mucho con el intendente? Aseguran que por estos días ambos están enojados.

¿Se siente que es más que el intendente García?

¿Por qué algunos empleados le tienen temor suyo?

¿Usted discrimina a la gente por radical o alcahuete de alguien determinado que considera un enemigo suyo?

¿Por qué no se lleva bien con los demás funcionarios del poder ejecutivo?

¿Juan Costilla es su amigo? ¿Qué función cumple dentro del esquema municipal?

¿Scandizzo piensa seguir en la actividad política terminada la función de gobierno o cree que repetirá gestión de gobierno?

¿Qué dice sobre que piensa mucha gente que este gobierno no ha hecho nada?
¿Por qué causa ayudaron tanto a la asociación del aeródromo? ¿Son tan importantes para que el gobierno de Caleuche asuma el compromiso de haber invertido en instalar el gas al hangar? ¿Usted sabe que en ese lugar se hacen fiestas y bailes?

¿Por qué la gestión de gobierno en lo institucional no tiene asesor legal?

¿El Concejo Deliberante ha cuestionado esa ilegitimidad y temas jurídicos como demandas que no estarían siendo revisadas, como las que está en el REJUM?

¿Es verdad que presentarán la emergencia económica? ¿Por qué?

¿Por qué la MEB no intervino en la medida de no innovar en el Camping del Rio Azul, atento a que el concesionario actual está desarmando las estructuras del lugar, como los techos y se los estaría llevando, dicen además de que el secretario de coordinación tiene conocimiento de esa situación y porque se lo ha visto comiendo con el administrador del camping?

¿Qué piensa de la situación de la estructura de hacienda sobre la situación de la contadora municipal, del poder de contralor, que renunció y denunció irregularidades y malos tratos?

¿Por qué la MEB no responde los tres pedidos de la fiscalía sobre a quién le compete la responsabilidad la vía pública ante el accidente del joven Luchy Vejar que derivó en un cuadro del que aún se está recuperando con mucha dificultad?

¿Qué significa su tatuaje en la mano? Pregunta realizada por un ex socio del actual secretario de gobierno.

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->