Home » » EN EL BOLSÓN INTENTAN LINCHAR A UN MENOR QUE ROBÓ UN CELULAR

EN EL BOLSÓN INTENTAN LINCHAR A UN MENOR QUE ROBÓ UN CELULAR

SALDO: 1 MENOR HERIDO Y 3 POLICÍAS INTERNADOS, 6 DETENIDOS, UN MÓVIL Y MEDIA DOCENA DE VIDRIERAS ROTAS 
Esta mañana, alrededor de las 7, hora de la salida de habitúes a los locales nocturnos, unas quince personas  intentaron linchar a un menor de 17 cuando éste había robado un celular, la inmediata intervención policial evitó el objetivo de la banda de enardecidos.
 De acuerdo con las primeras versiones obtenidas por Limite42, la gresca comenzó en uno de los locales nocturnos y se trasladó a la calle Dorrego, cuando de manera decidida un grupo personas persiguió al menor hasta dar con él para golpearlo.

La intervención de personal uniformado que cumple servicios en ese sector, alertado por la trifulca de inmediato intercedió, evitando que el joven sufriera mayores lesiones en su humanidad ante la  eventual golpiza.


De inmediato, calles y veredas se tornaron en un caos imparable cuando la horda dejó a su paso vidrieras hechas añicos y un móvil policial roto, además de agredir al menos a tres policías, los que debieron ser hospitalizados por la fuerte agresión recibida, dijeron fuentes informadas.

 La aparición de refuerzo policial logró que se detuvieran a seis personas, entre ellos un menor de 14 años.

Personal policial se hallaba este mediodía en los trámites de la causa iniciada de inmediato y mañana a primera hora serían trasladados los seis demorados que permanecen en la unidad 12ª local, refirieron informantes Limite42.


La bronca y la angustia de los propietarios de los comercios afectados se hicieron presentes de inmediato en el lugar para resolver la rotura de sus vidrieras, que son una media docena en total. 

“Esto pasa porque no tenemos seguridad en el pueblo que ya dejó de ser pueblo para ser una ciudad violenta donde te roban y rompen todo y nadie hace nada”, dijo un vecino alertado por los hechos.

En la galería Tornero,  un local de video, una casa de tejidos, y sobre la misma vereda un conocido pub se registraron los mayores daños; mientras que una reconocida firma de chocolates sobre la avenida San Martín fueron dañados dos de sus tres principales vidrieras.


Un amargo desayuno dominical donde los bolsonenses una vez más deben absorber la violencia, en este caso como un contagio a los sucesos nacionales, un intento de linchamiento. (AM/Limite42 - Fotografías FM PARAÍSO 42)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->