Home » » ESTADO DE LAS RUTAS DE RÍO NEGRO EN SEMANA SANTA

ESTADO DE LAS RUTAS DE RÍO NEGRO EN SEMANA SANTA

VIALIDAD PROVINCIAL EMITIÓ INFORME DE TRANSITABILIDAD

Un nuevo informe emitido por Vialidad de Río Negro señala el estado de transitabilidad en rutas provinciales afectadas por las lluvias en los últimos días.

Ruta Provincial Nº 1
• Intransitable por acumulación de arena sobre la calzada, entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros. Presencia de una pala cargadora en el lugar para trabajar en el despeje de arena y garantizar de inmediato la transitabilidad.

Delegación San Antonio
Ruta provincial Nº 4

• Entre las localidades de Valcheta y Pomona, intransitable en el tramo de 68 kilómetros de ripio. Transitable en los tramos pavimentados.

Ruta provincial N° 5

• Entre Sierra Grande y Arroyo Ventana, transitable con precaución por banquinas en mal estado y sectores descalzados.

• Paraje Conaniyeu, accesible para vehículos livianos a través de la ruta provincial Nº 5.

• Se inició la reparación del corte de ruta existente a 30 kilómetros de Arroyo Ventana (en dirección a Conaniyeu) a través de equipos viales, motivo por el que se solicita transitar con extremar precaución.

• Se recomienda circular con precaución en el cruce hacia Arroyo Verde ante la presencia de equipos pesados trabajando en la calzada.

Ruta provincial Nº 61

• Sierra Pailemán, accesible para todo tipo de vehículos desde la ruta provincial Nº 61 (entre ruta nacional N° 3 y Arroyo Los Berros) y a través de camino terciario desde Geotécnica.

Intransitable el acceso a Sierra Pailemán desde la ruta nacional Nº 23 (desde Aguada Cecilio) en sentido sur a través de la ruta provincial Nº 58. Presencia de máquinas viales trabajando para acceder a la escuela rural en paraje Tembrao.

Sierra Pailemán presenta la misma situación de inaccesibilidad desde Arroyo Los Berros.

Ruta Provincial Nº 62

• Intransitable por acumulación de barro y agua, entre la ruta nacional Nº 3 y ruta provincial Nº 63 (Bajo Santa Rosa).

Delegación General Roca

Ruta provincial Nº 6

• Entre Ing. Jacobacci y Colán Conué, intransitable por importante presencia de agua y barro en calzada y por corte de ruta a 70 kilómetros de distancia desde Ing. Jacobbacci.

Ruta provincial Nº 68

• Intransitable, entre la ruta provincial Nº 6 y el paraje Curacó. Equipos viales trabajando a 2 kilómetros de la ruta provincial Nº 6.

Ruta provincial Nº 71

• Entre las rutas provinciales N° 6 y N° 74, tramo Cerro Policía-Tricaco, intransitable por cruce de agua en cauces. Equipo vial trabajado a 10 kilómetros de la ruta provincial Nº 6.

Ruta Provincial Nº 73

• Nahupa Huen. Accesible para vehículos doble tracción, a través de ruta provincial Nº 73, a la altura de Aguada Guzmán. Transitar con precaución ante la presencia de una importante cantidad de arena sobre la calzada.

Ruta Provincial Nº 74

• Entre Cerro Policía y Aguada Guzmán. Transitable con precaución. Equipos viales trabajando a 5 kilómetros de Cerro Policía.

Ruta Provincial Nº 78

• Intransitable, entre Nahupa Huen y Mencué por agua y barro en diferentes tramos de la ruta.

Dirección de Obras de la Dirección de Vialidad

Rionegrina

Ruta Provincial Nº 65

• Se están efectuando trabajos de bacheo desde Allen en dirección a la ciudad de General Roca.

Ruta Provincial Nº 6 (Norte de río Negro)

• En dirección a la ruta provincial Nº 57, a 10 kilómetros de Casa de Piedra, se está trabajando la reparación de terraplén, banquinas y recalce de alcantarillas.

Ruta Provincial Nº 6 (Sur de río Negro)

• A 50 kilómetros desde General Roca en dirección a Los Menucos, se completó la reparación de media calzada. Transitar con precaución en todo el tramo por banquinas descalzadas. Equipos viales trabajando sobre ruta y banquina a 70 Km. De Paso Cordoba.

Las rutas provinciales que no se mencionan en el presente informe, se encuentran en su totalidad sin cortes de calzada. La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita en todos los casos, transitar con precaución ante el posible cruce con equipos viales trabajando en distintos puntos de la provincia.

La mayor parte de la Provincia de Río Negro se encuentra conectada a través de rutas y caminos provinciales. Mediante los diferentes trabajos de reparación efectuados, la Dirección de Vialidad Rionegrina garantiza la conectividad Norte-Sur de Río Negro a través de las rutas provinciales N° 6 y N° 8 (General Roca – Los Menucos). (Fuente Vialidad Rionegrina)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->