Home » » LA LISTA 2 SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES DE COOPETEL

LA LISTA 2 SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES DE COOPETEL

LA PARIDAD HASTA ÚLTIMA HORA ENTRE SUPLENTES DE AMBAS LISTAS PROLONGÓ LA JORNADA
Más de seiscientos socios se acreditaron en la jornada de la asamblea de Coopetel llevada a cabo en instalaciones de la escuela Hogar Nº 268, donde quedó ratificado Martínez en la presidencia de la entidad. 
El desempate entre los suplentes de la lista 1 Guillermo Tornero y de la lista 2 Felipe Hernández, en la cual se impuso el referente de la cámara comercial de El Bolsón con 120 votos a 92, de Hernández, dio por finalizada la asamblea ordinaria de Coopetel en la escuela Hogar 268, luego de un encuentro kilométrico como agotador que dejó como saldo una nueva composición en el cuadro de conducción, más plural para encarrilar la cooperativa más importante de la región.

Si bien la lista dos fue la ganadora, la paridad de votos volcados a los candidatos de la oferta, ayudó a la continuidad de Juan Carlos Martínez como Presidente del Consejo de administración.


La maratónica asamblea realizada en el mismo escenario donde se impusieron quienes hasta la gestión anterior administraron la entidad social de El Bolsón, la lista 2 obtuvo un importante protagonismo. El otro dato es la concurrencia de socios al escrutinio, que en esta oportunidad sumó seiscientos veinte (620) socios que participaron de la asamblea expresando su voluntad. La confianza en Facundo Andreassi, el más votado de la jornada con 283 votos y con 280 el segundo más votado para consejero por tres años fue quien seguirá en la actual presidencia,  Juan Carlos Martínez, quien hizo declaraciones muy duras respecto de los participantes de la lista 2 (ver aparte).

Con el sufragio que dejó en tercer lugar a Oscar Domínguez Verri,  Coopetel tendrá nueve consejeros de la lista Nº1 y dos de la lista Nº2. Pasadas las 22 horas cerraron las puertas para continuar con la votación para dirimir el empate de la jornada. Los candidatos a la suplencia por un año, Guillermo Tornero y Felipe Hernández.


 Con el sufragio que dejó en tercer lugar a Oscar Domínguez Verri,  Coopetel tendrá nueve consejeros de la lista Nº1 y dos de la lista Nº2. Pasadas las 22 horas cerraron las puertas para continuar con la votación para dirimir el empate de la jornada. Los candidatos a la suplencia por un año, Guillermo Tornero y Felipe Hernández.


La lista Nº 2 logró ingresar dos consejeros a la administración, Oscar Domínguez (279), incorporando un suplente por tres años, Carlos Álvarez (287) mientras que el empate con 278 votos cada uno entre Tornero y Hernández, provocó una nueva votación, que alrededor de las 22,50 se dio a conocer el veredicto de las urnas que resultó con 120 votos para Guillermo Tornero de la lista oficial y 92 votos, para Felipe Hernández. De esta manera, tornero ingresó como consejero suplente por un año. (AM/Limite42)







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->