Home » » SOBRE LAS ELECCIONES DE COOPETEL

SOBRE LAS ELECCIONES DE COOPETEL

AGRADECIMIENTO 
Quiero agradecer a todos los asociados de Coopetel que fueron a votar a la lista 1. Fue una elección con la mayor cantidad de votantes en su historia. Seguimos siendo mayoría, ya que de 11 consejeros, 9 son de nuestro sector. Lamentablemente por 5 votos quede afuera, de todas maneras en votación uninominal me votó el 49,64 %, aumenté 6,44% respecto a la anterior elección. Los votos nulos fueron 60 y de esos aproximadamente 50, eran de la lista 1, lo cual hubiera definido el curso de la elección a nuestro favor.

Ahora lo fundamental es el equipo, nos enfrentamos al municipio que hizo del palacio municipal un bunker de campaña, que utilizó el vehículo oficial para llevar gente a votar, a la asamblea (del no sé de qué se trata pero me opongo), a la UnTER, a la feria, a parte del radicalismo residual que aún existe solo para destruir, todos ellos unidos, tratando de detener lo que ya es para muchos, el fin de un ciclo. La consigna era que había que bajar a Juan Carlos Martínez (presidente) y a Maximiliano Almonacid (secretario).

Fuimos difamados, calumniados, escrachados por cuanto medio de comunicación o panfleto tuvieron a su alcance, pegaron afiches en contra nuestro en la escuela en donde se hizo la asamblea. Lo hicieron por motivos netamente de especulación política y también, porque no somos demagogos. Porque decimos las cosas como son y no como a algunos les gustaría escucharlas.

Así y todo como fracaso tuvieron un rotundo éxito, mal que les pese a varios, Juan Carlos Martínez (el chaqueño) seguirá siendo el presidente de Coopetel por los próximos tres años y para mí, eso es una gran alegría porque yo juego en equipo. Soy un soldado de la causa, y en las guerras algunos soldados quedan en el camino. En lo personal, mi objetivo era que COOPETEL quedara administrada por nuestro sector. Lo plantee el año pasado en mayo y hoy es una realidad, está en buena manos y administrada correctamente.

Así que,  muchachos, cuando hagan un balance desde mayo del año pasado hasta acá, fíjense en qué lugar estaban y adonde están ahora, probablemente ya nadie se acuerde del mayo bolsones ni de la revocatoria a los concejales. Ya no tienen nada que festejar. Están en tiempo de descuento.

Les agradezco infinitamente a los militantes que me acompañan hace años a pura garra y corazón, y que van viendo que cada vez nuestro sector se agranda y está más vigente que nunca, gracias muchachos.

Y para los que me preguntan cómo estoy, y me dicen que siga firme, gracias por la preocupación. Los que me conocen saben que soy una persona que jamás baja los brazos, que siempre actúo de buena fe y respeto, los acuerdos a raja tabla aunque a veces, como el sábado, me toco perder. Acá estamos, firme el timón y ya empezando a trabajar para el 2015 en un proyecto que va a generar esperanzas para El Bolsón. Un proyecto que, no tengan dudas vecinos, amigos y asociados, será el que hará que en 2015 logremos la intendencia municipal. Gracias a todos!

Maximiliano Almonacid

D.N.I 24145479





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->