Home » » UNTER NO ADHIRIÓ AL PARO DE ESTE JUEVES

UNTER NO ADHIRIÓ AL PARO DE ESTE JUEVES

AUNQUE CONVOCA A UNA JORNADA DE PROTESTA

El sindicato que nuclea a los/as docentes rionegrinos/as resolvió no adherir al paro nacional de mañana Jueves 10 de abril. EL plenario de Secretarios/as Generales resolvió  convocar a una jornada de  protesta.

La UnTER dejó en claro que no adhiere ni convoca al paro de mañana. La determinación se tomó tras un plenario de secretarios y secretarias generales reunidos en Fiske Menuco – Roca, en donde también se analizó la situación de los edificios escolares de las ciudades más comprometidas por el temporal.


El Secretario Gremial y de Organización de la UnTER Central, Paolo Etchepareborda dijo que “quisimos ser respetuosos de la participación de los secretarios generales, ya que no hubo tiempo suficiente de convocar a nuestro mayor órgano de resolución que es el congreso extraordinario. De todas maneras queríamos tener un posicionamiento de cara al paro nacional convocado para mañana”. (Prensa Unter)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->