Home » » BARILOCHE SIN COMUNICACIÓN POR DAÑOS EN LA FIBRA ÓPTICA

BARILOCHE SIN COMUNICACIÓN POR DAÑOS EN LA FIBRA ÓPTICA

LA FALTA DE FLUJO AFECTÓ A EL BOLSÓN


De acuerdo con una información publicada en la tarde del martes por la agencia ANB se pudo saber que la falta de servicios de Internet y de telefonía móvil sufrida en El Bolsón la tarde, respondió a inconvenientes en la fibra óptica.

El reporte de la agencia barilochense indica que “por la tarde Bariloche debió afrontar serios inconvenientes al no contar con servicio de telefonía fija, móvil ni de Internet. El mismo se mantuvo por más de cuatro horas y perjudicó a usuarios hogareños y comercios por igual.

Pasadas las 15,45 se concretó un sorpresivo corte que dejó sin comunicación a San Carlos de Bariloche y ciudades aledañas. La falla originada a partir de los daños ocasionados a un cable de fibra óptica de Telefónica de Argentina, complicó las actividades habituales.

De esta manera, incluso los comercios no pudieron concretar ventas a través de tarjetas de crédito y débito, y los pasajeros del servicio de Transporte Urbano perdieron la oportunidad de recargar sus tarjetas para trasladarse desde un punto a otro.

El servicio de internet también se vio perjudicado, así como las llamadas nacionales, lo que ocasionó algunos problemas en la telefonía móvil a partir del amplio uso del espectro radiofónico.


Recién cerca de las 20 horas el servicio se restituyó y lentamente permitió que la ciudad tomara su curso habitual. (Fuente ANB)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->