Home » » FISCAL INVESTIGARÁ A ALBRIEU POR SUPUESTA DOBLE PERCEPCIÓN

FISCAL INVESTIGARÁ A ALBRIEU POR SUPUESTA DOBLE PERCEPCIÓN

PIDE INFORMEN LOS APORTES Y CONTRIBUCIONES  
QUE REALIZA  EL MINISTRO DE WERETILNECK


Marcelo Ponzone, el fiscal de Investigaciones Administrativas, pidió informes a la AFIP. También la Secretaria Legal y Técnica y el Consejo Provincial de la Función Pública deberán remitir información para la investigación.

Marcelo Ponzone, el Fiscal de Investigaciones Administrativas, inició una investigación de oficio por la doble percepción de ingresos por parte del ministro de Seguridad, Oscar Albrieu.

Según informó la agencia ADN, Ponzone "abrió un expediente e impulsó la investigación poniendo en conocimiento al Tribunal de Cuentas de la provincia del inició de la acción".

Además el fiscal pidió que se articules diversas medidas de prueba. Entre ellas se habría ordenado obtener información de la AFIP, delegación Viedma, para que informe los aportes y contribuciones que realiza el ministro Albrieu.


La Secretaria Legal y Técnica y el Consejo Provincial de la Función Pública también deberán remitir informes al fiscal Ponzone. Se ordenó que personal de la Fiscalía de Investigaciones se constituyan en forma inmediata en busca de elementos probatorios en el Ministerio de Seguridad y Justicia. (Fuente RN y ADN)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->