Home » » OPINÓN AL LÍMITE

OPINÓN AL LÍMITE

EL BOLSÓN NUESTRO DE CADA DÍA..!
Peretti alude a las pintadas que se observan desde hace mucho tiempo en el cartel central de plaza Pagano

Este es El Bolsón que no quiero. Lamentablemente, tengo que decir que nunca nadie mostró tan poco interés en tener nuestro pueblo presentable, limpio y ordenado, como nos lo merecemos nosotros y nuestros queridos visitantes.

Basta mostrar sólo estas fotos tomadas en plena plaza Pagano, para darnos cuenta de que a ninguno de nuestros gobernantes y funcionarios les interesa que El Bolsón luzca como todos  podemos hacerlo. Pensé una y mil veces en publicar estas fotos; no me gusta hacerlo. No quiero hacerlo, pero evidentemente parece ser que la exposición pública es lo único que puede hacer mover a los políticos de sus sillas.

Uno espera y espera. Espera cambios, autocrítica y acción en consecuencia...pero claro está, los olmos, no dan peras.


No puedo creer que ningún funcionario no haya visto, por ejemplo ese pedazo de bolsa deshilachada colgando de un palo clavado de un cartel. No puedo creer que no se den cuenta que eso QUEDA FEO. Que arruina una foto, que ES DESPROLIJO...que es sinónimo de abandono. No puedo creer que el bellísimo cartel de El Bolsón que tenemos en nuestra plaza esté despintado y sin mantenimiento...SEÑORES!!...HEYY...! Ese cartel, está en cada fotografía que cada turista se saca, que después sube a la web y que TODO EL MUNDO VE. Ese cartel, señores funcionarios, tiene que tener un constante mantenimiento ¡Por Dios..! No quiero aburrir, pero tendría páginas para escribir (lamentablemente).

No quiero ver más fotografías por face de funcionarios en reuniones. Quiero ver carteles pintados y acordes nuestra geografía (NO como ese verde flúor espantoso que se ve en nuestra plaza). Quiero funcionarios que recorran y caminen nuestras calles para que por ejemplo puedan observar que después de una marcha en nuestras calles quedan las consecuencias, como ese pedazo de bolsa deshilachada que "luce" desde el verano en plena plaza. Quiero funcionarios que revisen cuando las luces se queman, cuando el pasto está alto, cuando los tachos de basura se rompen...quiero que ALGUIEN SE ILUMINE.


Para terminar... Ya sé que no faltará quien me diga que deje de criticar y aporte ideas. Bueno, pues, creo que lo estoy haciendo. Siempre lo hago en privado, soo que esta vez la impotencia me hace publicarlo, y la verdad´: ya me cansé de hablarlo!

Ahora bien, si quieren que les diga cómo se hace para sacar esa bolsa deshilachada, les tiro una idea. Primero hay que conseguir una escalera, después una tenaza y un martillo (si no saben lo que es una tenaza pueden preguntar en cualquier corralón). La escalera la apoyan sobre el cartel, luego van subiendo hasta llegar arriba y con dos o tres golpecitos, con el martillo (no con la tenaza), ese palo horrible y la bolsa ya no estará más. 

Ah! Presupuesto cero. Esto es muy barato hacerlo.
En cuanto al cartel sin mantenimiento, el proceso también es muy sencillo. Primero hay que pulir los troncos para sacar los restos de protector que queda, luego le pasamos una lija fina y por último con un pincel (NO con rodillo) empezamos a pasarle protector de madera de buena marca. Más o menos unas tres veces... Y con esto ya tenemos nuestro cartel luciendo BELLO, BELLO. Ah! Costo? Muy poco!!! Solo un par de neuronas funcionando.

Esta ironía casi irrespetuosa a los ojos de cualquier funcionario es producto de la bronca y la impotencia de pasar todos los días de mi vida por el mismo lugar y ver, ni siquiera el mismo escenario, lamentablemente, cada día el escenario, empeora.

Disculpas a mis amigos, conocidos y buena gente que quizás se sienta tocada. Pero algo hay que hacer.


Muchas gracias 
Oscar Perretti


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->