Home » » POR FRAUDE CONTINÚA TOMADA LA SEDE DE UPCN EL BOLSÓN

POR FRAUDE CONTINÚA TOMADA LA SEDE DE UPCN EL BOLSÓN

MARI JARA: “SERÁ HASTA QUE SE DEFINA EL ESCRUTINO…”
EPUC de El Bolsón al descubrir que las urnas de la elección habían sido revisadas y vueltas a fajar con cinta de embalar, denunciaron la irregularidad y definieron tomar la delegación. María Rosa Jara EPUC 

Integrantes de EPUC permanecen dentro de la sede de UPCN El Bolsón como señal de protesta ante los hechos de fraude que sucedieron en esta delegación luego de la elección del gremio el pasado jueves 29 de mayo, cuando la lista violeta 8 se impuso ampliamente en la localidad.

EPUC de El Bolsón al descubrir que las urnas de la elección habían sido revisadas y vueltas a fajar con cinta de embalar, denunciaron la irregularidad y definieron tomar la delegación.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del viernes cuando la María Rosa Jara, actual integrante de la mesa directiva de UPCN como representante del sector no docente y titular a la secretaría de la delegación del gremio local por la lista Violeta, recibió una llamada desde Viedma que le indicaba sobre la impugnación de una mesa (salud). De inmediato, se dieron cita en la sede de la calle Dorrego todos los integrantes de la lista Violeta que ganara en esta localidad andina.

Luego duros cruces y discusiones con el actual secretario gremial, José Meza, los EPUC obervaron que las urnas de la elección del jueves estaban guardadas en un rincón del principal despacho de UPCN. Revisadas, se descubrió que las fajas que precintan las urnas, habían sido violadas y vueltas a pegar, relató María Jara a Límite42º (audio).

De allí en más, luego de una tensa situación, se dispuso la denuncia en la unidad 12ª de comisaría, lugar desde donde después de firmar las actas correspondientes que daban cuenta de la anomalía, dieron habilitación al traslado de las urnas con destino a la sede Viedma.

Las irregularidades sobre el eventual fraude fue denunciado por la central obrera en la ciudad de Viedma a través del secretario general Juan Carlos Scalesi, desatando una seguidilla de situaciones del escrutinio que han no ha sido definido, cuando cada uno de los representantes de cada lista, Verde y Violeta, se adjudican ser ganadores de las internas llevadas a cabo el jueves último por el gremio del personal civil de la Nación. (AM/Limite42)


Audio entrevista Limite42º



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->