Home » » RESALTAN REUNIÓN ENTRE EL LEGISLADOR TORRES Y EL INTENDENTE GARCÍA

RESALTAN REUNIÓN ENTRE EL LEGISLADOR TORRES Y EL INTENDENTE GARCÍA

¿JUNTOS PARA SIEMPRE?

Días atrás se produjo el encuentro entre el legislador Rubén Torres y el intendente municipal de El Bolsón, Ricardo Caleuche García. En la gacetilla se indica que se reunieron “para debatir algunas problemáticas puntuales que aquejan a la comunidad”. Se indica que las "dos partes se mostraron agradecidas y esperanzadas por buscar juntos soluciones".
 
La reunión, que se extendió por alrededor de dos horas, “se desarrolló en un ambiente distendido” indica el informe de prensa para indicar que “ambos coincidieron en que deben abordar ciertos temas en una primera instancia, para evitar que traigan problemas a futuro”.

En este punto el diputado provincial indicó a Límite 42º que, “se puso a disposición del intendente a fin de acompañar  legislativamente aquellas problemáticas municipales que requieran de la intervención parlamentaria, o personal del legislador, como por ejemplo aquellos juicios que debe absorber el municipio heredado de gestiones anteriores”.

Torres y García pautaron una serie de encuentros futuros para trabajar en conjunto con el fin dar respuestas a las necesidades de la población.

En oportunidad de la visita, se expusieron “proyectos políticos institucionales para evaluar cuáles son los puntos de acuerdo entre ambos”.

Finalizada la reunión, el legislador Rubén Torres se comprometió a acompañar en una serie de actividades para destrabar cuestiones obstaculizadas en la ciudad de Viedma”. En este aspecto Torres señaló que del encuentro el tema tierra fue uno de los puntos tratados con García: “que es de público conocimiento el problema tierras de nuestra localidad por lo que se habló del compromiso de un trabajo en conjunto”, una vez que el Legislador Rubén Torres pudo “interiorizarse en los proyectos de las estaciones área y terrestre, necesarias para que nuestra localidad”. En este aspecto “una de las gestiones es relacionada a las tierras en las cuales irían emplazadas ambas terminales”.

Por último, consultado por Limite42º, Torres indicó que un tema preocupante existente son los juicios que tiene la municipalidad local: “el cual necesita ser abordado ante la provincia, dado que el mismo de proseguir, acarrearía una problemática aún mayor y se debe al aporte que la provincia debe realizar a la municipalidad dado el compromiso asumido por ésta, del mantenimiento de las escuelas de nuestra localidad y que ante el atraso, el  intendente se está haciendo cargo de los gastos que demanda la tarea”.


Las dos partes “se mostraron agradecidas y esperanzadas por buscar juntos soluciones para así lograr la transformación que la realidad de El Bolsón necesita”, resalta el parte oficial para indicar que “es importante, ya que la posibilidad de que un intendente y un legislador puedan reunirse en un marco de respeto institucional se ha dado pocas veces en la localidad rionegrina”, se dijo en la gacetilla distribuida a la prensa.(AM/Limite42)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->