Home » » CHUBUT ENTREGÓ APORTES MILLONARIOS EN LOCALIDADES VECINAS A EL BOLSÓN

CHUBUT ENTREGÓ APORTES MILLONARIOS EN LOCALIDADES VECINAS A EL BOLSÓN

EL GOBERNADOR FIRMÓ CONVENIOS PARA LAGO PUELO Y 
EL HOYO Y CON COOPETEL DE EL BOLSÓN

El gobernador Martín Buzzi presidió este viernes por la noche los actos en las localidades del noroeste de Chubut, vecinos de la localidad de El Bolsón. El mandatario entregó este viernes 32 viviendas en El Maitén y en Lago Puelo, donde además firmó convenios por 7,5 millones de pesos que también alcanzaron al municipio de Cholila.

Además, firmó un acuerdo en Lago Puelo con la Cooperativa El Bolsón Ltda. COOPETEL, para garantizar la distribución de garrafas de gas licuado de 10, 12 y 15 kilos a los valores establecidos en el Programa Nacional “Garrafa para Todos” para Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila, El Maitén, Gualjaina, Cushamen, Paso del Sapo y Gastre.

 En  El Hoyo firmó de numerosos convenios con la entrega de aportes millonarios para infraestructura turística, cultural, deportiva y obras de infraestructura urbana, además de 21 conexiones domiciliarias de gas. Varios de estos aportes fueron destinados también a la localidad de Epuyén.


El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 223 de esa localidad, donde el mandatario se hizo presente acompañado por el intendente local, Mirco Szudruk, su par de Epuyén, Antonio Reato; y la mayoría de los miembros del Gabinete Provincial, siendo recibidos por un numeroso grupo de vecinos de la localidad de colmaban el espacio.  (Fuente El Chubut)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->