Home » » DE UTEDYC DENUNCIAN A SCALESI POR MALTRATO

DE UTEDYC DENUNCIAN A SCALESI POR MALTRATO

VIRGINIA CAMPISI: “NOSOTROS DENUNCIAMOS A SCALESI POR MALTRATO VERBAL A UN TRABAJADOR”

El diario La Palabra publica que la Secretaria General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles Seccional Viedma, salió al cruce ante las declaraciones del titular de UPCN que la había vinculado con EPUC. Campisi negó cualquier tipo de relación con el sector de Zapata y Cader, y dio a conocer que denunciaron a Scalesi por maltratar a un empleado.

En cuanto a las declaraciones de Juan Carlos Scalesi sobre que UTEDyC tendría vinculaciones con EPCU, Virgina Campisi dijo que “no entiendo al compañero Scalesi porque hace todo lo necesario para que UTEDyC tome partido en esta interna que no le compete”

También expresó que “en relación a la casa lo único que puedo decir es que se confunde, está mal informado, abre mal la boca, no sabe, y ya realizamos las presentaciones pertinentes”.

Además señaló que “hasta aquí nosotros hemos demostrado nuestra posición con respecto a esta política gremial que ellos tienen, e incluso mantuvimos en reserva hechos de maltrato que han recibos algunos trabajadores, de los cuales algunos ya no están porque fueron despedidos, por parte del señor Scalesi”.

Asimismo indicó que “si me gustaría que por lo mismo que él intenta denunciar, repudiar, acusar, se presente en Secretaría de Trabajo y deje de excusarse, o mandar asesor o decir que está enfermo, porque nosotros lo citamos por una denuncia que hicimos hacemos menos de un mes por maltrato verbal a un trabajador”.

Más adelante manifestó que “necesito que él deje de excusarse que se haga presente, hasta donde llegamos que no lo dije en plena campaña porque esto fue antes del 29 de mayo”.


En cuanto al local que Scalesi había señalado que UTEDyC le habría prestado a EPUC, Campisi respondió que “nosotros en abril, antes de semana santa ya habíamos hecho la entrega de la llave del local, y hay una nota que lo confirma, después no se que hizo el dueño de la inmobiliaria. Que la gente de EPUC se haya enterado que nosotros dejamos la casa, quizás fue por la misma gente de UPCN”.










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->