Home » » EPUC: SUBESTIMAR LA DEMOCRACIA

EPUC: SUBESTIMAR LA DEMOCRACIA

MARCHA EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA SINDICAL, NO AL FRAUDE, NO A LA CORRUPCIÓN


Ante los acontecimientos de público conocimiento y la posible notificación por parte de la Junta Electoral de UPCN Río Negro “de que se consumó el fraude electoral”, la agrupación Empleados Públicos Unidos por el Cambio (EPUC) lista Violeta Nº “8”, encabezada por Jorge Zapata y Oscar Cader, no reconoce la supuesta victoria de la lista verde.

A raíz del papelón de la Junta Electoral, bajo el mando de su presidenta Ana Duarte, los dirigentes de EPUC le llevan tranquilidad a los compañeros trabajadores y afiliados de UPCN Río Negro y, a todos aquellos que confían en el proyecto presentado. Zapata y Cader, están realizando todas las tramitaciones correspondientes para revertir la situación producida por el accionar irresponsable, insensato, indignante e injusto de la Junta Electoral de UPCN Río Negro, que vapuleó todos los reglamentos, derechos y deberes con el que tiene que proceder una Junta Electoral. De esta forma, la actitud adoptada por Duarte y sus guiados ha dañado la imagen institucional del órgano y del gremio.

Es totalmente antirreglamentario y abusivo, que con todas las irregularidades detectadas y denunciadas, al día de la fecha, la Junta Electoral no se haya expedido. Por tal motivo, los dirigentes de EPUC, por intermedio de su apoderado, enviaron una carta documento solicitando se notifique de cuál es la situación.

A lo sucedido desde antes del 29 de mayo a la fecha, urnas con doble fajas, sin firmas, otras violentadas abiertas, supuestas impugnación de siete urnas, etc., y el agravante de que Juan Carlos Scalesi se transformó -desde el primer momento- en vocero de la Junta Electoral, es que se puede visualizar a lo lejos la consumación del fraude.


Los hechos están a la vista, por ello los dirigentes de EPUC levantan la vos de alerta, ya que están dañando lo institucional democrático.  “Actos como estos no se pueden ensuciar de la manera que lo han hecho; hay que luchar para que no se subestime la democracia de la manera en que la Junta Electoral de UPCN Río Negro los está haciendo”, dijeron los dirigentes de EPUC. (Gacetilla EPUC)


MOVILIZACIÓN

 La Agrupación EPUC de UPCN, ha convocado a los ciudadanos de Río Negro a tomar conciencia de los hechos que empañaron la riente elección interna del gremio, invitando a los compañeros afiliados como también de otros gremio y no afiliados, incluyen a ONG, PARTIDOS POLITICOS, ENTIDADES CIVILES y al público en general, a CONCURRIR A la MARCHA DE ANTORCHAS, que se realizará en todas las localidades de la provincia.

Este Miércoles 11,  a las 18:30 horas, bajo la consigna "DEFENSA DE LA DEMOCRACIA SINDICAL, NO AL FRAUDE, NO A LA CORRUPCIÓN."


El comunicado agrega todos sabemos que Scalesi nos arrebató impunemente la elección, amparado por el poder político y gremial. Esto ha sido un atentado a la democracia que nos perjudica a todos: empleados públicos, activos y pasivos, pero fundamentalmente daña al sistema democrático. Hoy paso en el gremio y mañana puede pasar en el gobierno. Defendamos nuestros derechos como ciudadanos, y nuestra Justas Reivindicaciones laborales como trabajadores. NO QUEREMOS SEGUIR ASI, NI TENER QUE ESPERAR 4 AÑOS MAS! Están todos invitados!! (Gacetilla)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->