Home » » FM 99,3 CUMPLIÖ 1 AÑO EN EL BOLSÓN Y 11 EN LA REGIÓN

FM 99,3 CUMPLIÖ 1 AÑO EN EL BOLSÓN Y 11 EN LA REGIÓN

FM PARAÍSO, LA MÁS ESCUCHADA DE LA 
COMARCA ANDINA
FM Paraíso 99,3 MHz, que este 7 de junio cumplió un año luego de la tragedia incendiaria en El Hoyo y ahora, se halla en la punta de las emisoras más escuchadas de la Comarca Andina del Paralelo 42º. El artífice de la comunicación, su joven director: Jonatán Huerta.
“¡Paraíso, me levanta!” Es el lema con la cual se expresa la gente en las infinitas vías de acceso que tiene FM Paraíso 99,3 MHz, que este 7 de junio cumplió un año luego de la tragedia incendiaria en El Hoyo y ahora, se halla en la punta de las emisoras más escuchadas de la Comarca Andina del Paralelo 42º. El artífice de la comunicación, su joven director: Jonatán Huerta.

Cada día, de lunes a sábado, miles de oyentes se pegan al dial de FM Paraíso que audiencia de toda la región aceptó. A diario y a cada minuto suman sus y se contactan vía mensajes de teléfono, SMS celular, Facebook, Twitter, WhatsApp y todos los recursos puestos al servicio de la comunicación en esta nueva etapa de Jonatán Huerta, su director.

Un año en El Bolsón, más de 10 años de Paraíso en la región. La radio FM que luego del violento atentado el 7 de junio de 2013, dobló la apuesta con una planta de transmisión que llega hasta más allá del Lago Mascardi, abarcando ampliamente la comarca.


Paraíso se convirtió en la única emisora de frecuencia modulada que presenta programación en vivo, por más de 20 horas en el aire. Convirtiéndose en la más escuchada, según los rankings que miden audiencia. 

La Programación

AMPM todo el equipo en Paraíso
 De 7 a 9 horas, de lunes a viernes: AMPM Matutino, con Rodrigo Sotomayor y Silvina Christensen. El magazine de noticias que abarca la información del mundo y de la región. El segmento con noticias de actualidad local más escuchado.

De 9 a 14, de lunes a viernes: Una Nueva Mañana, con la conducción de Jonatán y Mirta. Un sinfín de consignas que motivan a la audiencia a concentrase en el dial. La incomparable participación de Mirta, en picante ida y vuelta con Jonatán, su hijo. 

Diálogos que rompen los esquemas de la comunicación. Risueños, divertidos ambos, plasman el sentir de la audiencia, generando lo más díscolo de Paraíso, un hervidero de llamados aprueban la propuesta.

A partir de las 14 horas, el enlace con FM Córdoba, en vivo, “Subí que te llevo”, hasta que a las 17 horas. 

De 17 a 19 horas, de lunes a viernes: AMPM Vespertino. Conducido por Cecilia Rodríguez y Sergio Velázquez. Una alegre dispersión radiofónica que incluye reportajes y propuestas que pie a la participación de la audiencia.

Órbita de radio con Negro Zárate
De 19 a 22 horas, de lunes a viernes, el particular estilo del Negro Zárate con Orbita de Radio. El conductor acciona los potenciómetros de la radio con una propuesta rápida e interactiva de música y premios, donde los escuchas se apilan con mensajes de aprobación y saludos.  

De 23 a 3 horas, de lunes a viernes: Emociones, conducido por Paulo Namor. Una propuesta musical para disfrutar de las melodías románticas y los recuerdos rítmicos de los enamorados.

El sábado a la mañana, de 10 a 13 horas: El Negro Zárate redobla la apuesta en FM Paraíso con su espacio Disco Retro. Un repaso con la discografía de los éxitos que marcaron las épocas musicales del mundo y su gente. 
Conexión con Martín Merino

De 18 a 21 horas, cierra la semana de la programación en vivo: Conexión 1, con la conducción de Martín Merino. Una propuesta con la juventud que bucea entre sus oyentes las inquietudes que se plasman en dedicatorias. El principal atractivo de la media tarde: las imitaciones. Una galería de voces en las imitaciones que Martín le imprime a personajes como Chiche Genblung, el expresidente De La Rúa y otros conocidos del mundo de la comunicación.

Un verdadero paraíso de creatividades y propuestas en el aire de la FM 99,3 bajo la dirección de joven Jonatán Huerta: “aquel morocho flaquito”, como dice Jaime Ross, que luego de diez años de trabajo fecundo y vocacional en la emisora de El Hoyo, vio tambalear su destino por la intolerancia y la violencia de los fanáticos del poder que no pueden considerar el medio, sacándolo por las fuerzas y la violencia.

Para Jonantan Huerta, la debilidad que generaron los sicarios del fascismo intolerante con aquel incendio no hicieron más que purificar las ideas para doblar la apuesta en el centro de El Bolsón, con FM Paraíso 99,3. El joven director no se olvida de la injusticia que cumplió el año, pero prefiere festejar el aniversario del éxito con la gente, con audiencia que le grita “¡Paraíso, me levantaaaaaa!”. (AM/Limite42)


Audio entrevista Limite 42 con Jonatán Huerta



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->