Home » » GRONDONA: “SE FUE EL MUFA Y GANAMOS"

GRONDONA: “SE FUE EL MUFA Y GANAMOS"

DURÍSIMO, JULIO GRONDONA LE PEGÓ CON UN GRITO A MARADONA QUE SE FUE UN RATO ANTES DEL FINAL 

Durísimo, Julio Grondona le pegó con un grito a Maradona, que vio un rato del partido. La relación entre el mandamás de la AFA y el Diez está en su peor momento. Humbertito también cargó duro en su cuenta de Twitter.

La relación entre Diego Maradona y la AFA ha estado siempre tensa desde la salida del Diez como DT, hace casi 4 años. Una batalla, con Pelusa sin pelos en la lengua para criticar a Julio Grondona y compañía. Y ahora el que respondió fue el propio mandamás desde la AFA. Durísimo.

Maradona había concurrido al estadio Mineirao para observar el partido. Lo había hecho con su hija Gianinna. Y sin filtro, cuando al parecer Diego ya se había retirado del escenario, a Grondona se le saltó la cadena: "Se fue el mufa y ganamos", gritó. Su hijo Humbertito no se quedo atrás. Siempre picante, sacudió las aguas en Twitter: "Lo que me preocupa es que los mufas vinieron a ver el partido. Cuando los mufas se van... No vengan más, no quieren que gane la Selección". Clara alusión a Maradona.

Más tarde, Dalma, desde su cuenta de Twitter aclaró que Diego no se fue del estadio, que simplemente fue trasladado a un lugar mejor del estadio. La polémica recién comienza...



DALMA MARADONA INDIGNADÍSIMA CON LOS GRONDONA, QUE C RITICARON A SU PAPÁ

La hija del astro le respondió, sin citarlos, al presidente de la AFA y al DT de los sparrings argentinos.
Enojadísima por las críticas del presidente de la AFA Julio Grondona y su hijo Julio, DT de los sparrings argentinos hacia Diego Maradona, Dalma salió en defensa de su papá.

Así le contestó la hija del El Diez a los Grondona, que acusaron a su papá por el dificilísimo triunfo de la Argentina sobre Irán, que ganó sobre el final 1 a 0, con gol de Lionel Messi. "Para los que preguntan: 1) yo no fui porque tengo función hoy y 2) papa no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor!!!️", publicó en Twitter.

El dirigente había hecho un curioso análisis, al decir que "se fue el mufa y ganamos", en referencia a "El Diez", aunque sin nombrarlo. Es que Maradona no vio el gol de Messi: se levantó de su platea y se fue minutos antes del final del partido.

Al mismo tiempo, a través de Twitter, Humberto Grondona (hijo de Don Julio y DT de los sparrings argentinos en Brasil) también habló de "mufas", aunque, al igual que su padre, no nombró a Maradona.


Fuente TN






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->