Home » » GRONDONA: “SE FUE EL MUFA Y GANAMOS"

GRONDONA: “SE FUE EL MUFA Y GANAMOS"

DURÍSIMO, JULIO GRONDONA LE PEGÓ CON UN GRITO A MARADONA QUE SE FUE UN RATO ANTES DEL FINAL 

Durísimo, Julio Grondona le pegó con un grito a Maradona, que vio un rato del partido. La relación entre el mandamás de la AFA y el Diez está en su peor momento. Humbertito también cargó duro en su cuenta de Twitter.

La relación entre Diego Maradona y la AFA ha estado siempre tensa desde la salida del Diez como DT, hace casi 4 años. Una batalla, con Pelusa sin pelos en la lengua para criticar a Julio Grondona y compañía. Y ahora el que respondió fue el propio mandamás desde la AFA. Durísimo.

Maradona había concurrido al estadio Mineirao para observar el partido. Lo había hecho con su hija Gianinna. Y sin filtro, cuando al parecer Diego ya se había retirado del escenario, a Grondona se le saltó la cadena: "Se fue el mufa y ganamos", gritó. Su hijo Humbertito no se quedo atrás. Siempre picante, sacudió las aguas en Twitter: "Lo que me preocupa es que los mufas vinieron a ver el partido. Cuando los mufas se van... No vengan más, no quieren que gane la Selección". Clara alusión a Maradona.

Más tarde, Dalma, desde su cuenta de Twitter aclaró que Diego no se fue del estadio, que simplemente fue trasladado a un lugar mejor del estadio. La polémica recién comienza...



DALMA MARADONA INDIGNADÍSIMA CON LOS GRONDONA, QUE C RITICARON A SU PAPÁ

La hija del astro le respondió, sin citarlos, al presidente de la AFA y al DT de los sparrings argentinos.
Enojadísima por las críticas del presidente de la AFA Julio Grondona y su hijo Julio, DT de los sparrings argentinos hacia Diego Maradona, Dalma salió en defensa de su papá.

Así le contestó la hija del El Diez a los Grondona, que acusaron a su papá por el dificilísimo triunfo de la Argentina sobre Irán, que ganó sobre el final 1 a 0, con gol de Lionel Messi. "Para los que preguntan: 1) yo no fui porque tengo función hoy y 2) papa no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor!!!️", publicó en Twitter.

El dirigente había hecho un curioso análisis, al decir que "se fue el mufa y ganamos", en referencia a "El Diez", aunque sin nombrarlo. Es que Maradona no vio el gol de Messi: se levantó de su platea y se fue minutos antes del final del partido.

Al mismo tiempo, a través de Twitter, Humberto Grondona (hijo de Don Julio y DT de los sparrings argentinos en Brasil) también habló de "mufas", aunque, al igual que su padre, no nombró a Maradona.


Fuente TN






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA COMPRA DE VARIOS MEDIOS EL “GRUPO UNIÓN” AMIGO DEL GOBIERNO Y SOCIOS DEL GRUPO VILA-MANZANO, LO CONVIERTE EN EL MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA

Elecciones de 2019 CON EL GUIÑO DEL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNECK, LOS WHEPI SE EXPANDEN EN RÍO NEGRO  El “Grupo Unión” expandió su e...

EL ALEJAMIENTO DE AMPM FM 102.9

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->