Publicite aquí 0294 154711027

Home » » INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE EL BOLSÓN: JORNADA SOBRE MARIHUANA

INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE EL BOLSÓN: JORNADA SOBRE MARIHUANA

UNO DE LOS PANELISTAS, EL DESTITUÍDO DEFENSOR DEL PUEBLO DE BARILOCHE

Ayer por la tarde el escenario del Instituto de Formación Docente fue marco educativo para la  1° Jornada Informativas acerca del Cannabis Medicinal cuyo principal objetivo fue “abogar por la naturalización del uso y cultivo de la planta de Cannabis, esclarecer e informar acerca de todos sus usos medicinales e industriales, así como los recreativos y rituales”.

Según expresa la gacetilla informativa de los representantes de la agrupación local y de Bariloche, firmada por Iktami Devaux, seudónimo que utiliza el escritor Luis Videla, como presidente de “Agrupación Bolsón Cannábica” y Eloy Rodríguez Negri, vicepresidente.

Ante una veintena de presentes, entre los disertantes estuvo en el panel el Dr. Vicente Mazzaglia (Neurocirujano y Defensor del Pueblo de la localidad de San Carlos de Bariloche) quién tenía a su cargo, según la gacetilla “acerca de los tratamientos paliativos del dolor y las aplicaciones medicinales de la marihuana”.

Respecto al disertante Dr. Mazzaglia, que en la gacetilla se anunció como “defensor del pueblo de Bariloche”, cabe señalar que respecto del cargo que se anuncia en la gacetilla mantiene una situación contractual en la justicia ante acusaciones, según consta en medios de Bariloche, que dieron origen al tratamiento del tema por parte el Concejo Municipal de la ciudad lacustre, que en enero de 2013, “por unanimidad resolvió suspender al Defensor del Pueblo hasta el fin de su mandato”.


Según la información obtenida desde la agencia de noticias ANB: “Los ediles apoyaron su decisión en informes del INADI y del área de Medicina Laboral del municipio, que dieron por ciertos los denunciados hechos de maltrato laboral y de género” del destacado neurocirujano que anoche se presentara en el acto “cannábico” llevado a cabo anoche en la casa de estudios terciarios de El Bolsón. (Fuentes ADN, ANB, La Palabra, otros)

Notas relacionadas

Carta de lectores:
¿QUIÉN DEFIENDE A NUESTRO PUEBLO?


















El caso de la destitución, en la justicia
El Fallo completo

Audio entrevista Limite42/AMPM Radio FM Paraíso 42








.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->