Publicite aquí 0294 154711027

Home » » RÍO NEGRO TIENE NUEVO MINISTRO DE SALUD

RÍO NEGRO TIENE NUEVO MINISTRO DE SALUD

EL GOBERNADOR DESPLAZÓ A DELFINO Y EN SU LUGAR DESIGNÓ A LUIS FABIÁN ZGAIB
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó al ex titular del IPROSS, Luis Fabián Zgaib, como nuevo ministro de Salud de la Provincia, siendo Delfino  el cuarto ministro de Bariloche al que desplazan de la gestión provincia
Hasta la actualidad, Zgaib se desempeñó como presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), con una importante gestión que se caracterizó por el alcance de distintos logros que redundaron en beneficios para los afiliados.

De esta manera, Zgaib se hará cargo de la cartera hasta el momento ocupada por Norberto Delfino, quien estuvo al frente de la misma desde el inicio de la actual gestión de Gobierno.

Zgaib, de 51 años, es oriundo de Maquinchao. Es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en 1989.

Posee con una importante formación profesional en el ámbito social y sanitario, especialmente en aspectos como el planeamiento situacional, automatización de los sistemas, elaboración y seguimiento de proyectos y financiamiento y gestión de contratos.

Además de desempeñarse desde 2011 en el IPROSS, Zgaib fue además gerente regional en Río Negro y Neuquén de la Mutual Federada Salud “25 de Junio”.










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->