Home » » SUSPENDEN TODOS LOS ACTOS DE UPCN

SUSPENDEN TODOS LOS ACTOS DE UPCN

Noticia de último momento

EL  JUEZ BUSTAMANTE SUSPENDIÓ LA PROCLAMACIÓN OFICIAL DE SCALESI 

 En el día de la fecha, el juez subrogante de la Cámara Laboral de Viedma, Jorge Bustamante, hizo lugar a la medida cautelar solicitada y dispuso la suspensión provisoria de los efectos de todos los actos cumplidos por la Junta Electoral de UPCN Seccional Río Negro, posteriores al acto eleccionario del 29 de mayo.




La información se confirmó en el programa “Agua Fresca” y posteriormente confirmado por la cámara laboral, donde el subrogando del Tribunal de Trabajo recibió una medida cautelar, que viene del Juzgado federal, “porque la señora Jueza se declaró incompetente” y decidió suspender hasta el día 27 de Junio a las 12 hs todos los actos y con orden de no realizar nuevos actos y se citó para el 25 de Junio a las 8,30 hs a todas las partes. Significa que no se puede avanzar hasta que el tribunal no tome una decisión.”

LA INFORMACIÓN

Los principales candidatos de la lista Violeta Nº 8, Jorge Zapata, Oscar Cader y Silvia Fernández, interpusieron un amparo sindical ante la Cámara del Trabajo de Viedma. El objeto es declarar la nulidad del acto eleccionario realizado el 29 de mayo del corriente, “atento a las numerosas irregularidades cometidas en forma arbitraria e ilegal por la Junta Electoral local de UPCN”. Fue solicitado también el dictado de una “Medida cautelar de no innovar” que suspenda los actos emanados de la Junta, hasta tanto se resuelva el asunto.

En el día de la fecha, Jorge Bustamante, en su carácter de juez subrogante de la Cámara Laboral de Viedma hizo lugar a la medida cautelar solicitada y dispuso la suspensión provisoria de los efectos de todos los actos cumplidos por la Junta Electoral de UPCN Seccional Río Negro, posteriores al acto eleccionario del 29 de mayo.

De esta manera, según indicaron desde EPUC, todos los actos celebrados por esa Junta, con posterioridad a dicha fecha, han quedado sin efecto. Entre ellos, el escrutinio definitivo – formalizado en violación del art. 102 del Estatuto de UPCN, por hacerlo sin presencia de la lista Violeta Nº 8- y la proclamación de la Lista Verde “SER” como ganadora de dicha elección.


Además, el juez interviniente, citó a las partes a una audiencia para el día 25 de junio, en forma previa a expedirse acerca del fondo de la cuestión, donde deberán acudir los apoderados de ambas listas y los miembros de la Junta Electoral local. 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->