Home » » UN ACCIDENTE QUE PUDO SER UNA TRAGEDIA

UN ACCIDENTE QUE PUDO SER UNA TRAGEDIA

UN MOTOCICLISTA IMPACTÓ CONTRA UN CAMIÓN

Un accidente con características cinematográficas se produjo este mediodía en la intersección de avenida Belgrano y Moreno de El Bolsón, en momentos que una cisterna de combustible que giraba para ingresar a la estación de servicio Petrobrás, no pudo evitar que un motociclista quede debajo de la rueda del camión.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 cuando por circunstancias que se tratan de establecer,  un camión Mercedes Benz de la empresa de combustible Los Abedules no pudo ingresar a la playa de servicios,  al ser alcanzado por una Kawasaki “pistera” que bajaba por Belgrano a toda velocidad hacia el centro de El Bolsón.    

La frenada de la moto, según se indicó, provocó que resbalara por más de 30 metros con su piloto arrastrando por el asfalto, hasta dar de lleno debajo de la parte delantera del camión.

De inmediato, intervino una unidad del hospital local que  derivó al motociclista hasta el nosocomio quien recibió raspones y algunas contusiones, dijeron fuentes hospitalarias.


Intervino Bomberos Voluntarios al mando del jefe Héctor Pinilla y personal de la unidad 12ª de comisaría El Bolsón, que realizaron el peritaje del accidente. (AM/Limite42)












----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->