Home » » UPCN UN CLONFLICTO REAL QUE NO SE DIFUNDE

UPCN UN CLONFLICTO REAL QUE NO SE DIFUNDE

SOLO EN LAS REDES SOCIALES CIRCULA LA TENSA SITUACIÓN GENERADA POR FRAUDE
El ingenio crítico y creativo que se observa en las redes sociales, donde surge la información.   En esta gráfica "Edición limitada sólo para vivos, maliciosos y fraudulentos", dice:"Los mejores consejos para no trabajar y pasarla bien". 
Mientras crece la incertidumbre en las delegaciones de laas ciudades rionegrina y en la sede central provincial de UPCN ante las anomalía de fraude, se multiplican en las redes sociales los pronunciamientos de afiliados y no afilados.

 El público en general  condena el fraude del oficialismo a través de  las imágenes de urnas abiertas y remendadas en sus fajas que se registraron, prácticamente, en la mayoría de las sedes del gremio que lidera Scalesi.

A través de fotografías y de videos tomados con celulares, ciento de documentos que hablan del manejo espurio de los fiscales oficiales, circulan por estas horas circulan como prueba contundente de la actitud antidemocrática de un gremio añoso como es UPCN en Río Negro.

Otro dato no menor de la situación compleja que atraviesa UPCN: el silencio del diario Río Negro, que no expresa su posición respecto de falta de transparencia que arrojaron los datos del proceso electoral, donde la expresión voluntaria de sus afiliados dejaron el sello del cambio en el  escrutinio celebrado el jueves.  

La falta de información se traduce en una clara parcialidad en apoyo hacia quien hace veinte años reinó en el poder del gremio del personal civil de la nación y que por la inesperada derrota, que debió atinar al fraude ante los resultados irreversibles en casi todas las localidad, adoptó fraguar las urnas para la adulteración, las que en cantidad de fotografías y vídeos muestran cómo fueron violadas. Lamentable para ser rionegrino.

TODAS LAS DELEGACIONES A VIEDMA

Integrantes de la lista EPUC viajan este fin de semana con el fin de concentrar este lunes en la sede central de UPCN en la ciudad de Viedma.

Desde El Bolsón, varios integrantes de la lista ganadora partieron en horas de la tarde con destino a la ciudad capital.

Con igual destino, se sumarán compañeros de las localidades de Bariloche, Línea Sur y del Valle con el objetivo de una gran concentración en la sede central del gremio, para esperar este lunes las definiciones de la junta electoral.

Operadores del gremio no descartan un eventual conflicto  ante el pronunciamiento que adjudique al oficialismo lo que está en cuestionamiento evidente con pruebas de fraude. (AM/Limite42/ Fuente web y gacetilla EPUC)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->