Home » » BARILOCHE: SECUESTRAN MERCADERÍA DEL CAMIÓN “PESCADO POPULAR”

BARILOCHE: SECUESTRAN MERCADERÍA DEL CAMIÓN “PESCADO POPULAR”

PROMOVIDOS POR EL MOVIMIENTO “EVITA” PESCADO  “PESCADO A PRECIO JUSTO”

El diario digital Agencia Noticias Bariloche consigna en la fecha 
Se trata de 4 mil kilos de pescado en mal estado. Lo detectó el área de Veterinaria y Zoonosis del Municipio, y el Juzgado de Faltas Número 1 dispuso la destrucción total de la mercadería. Debían ser trasladados a 18 grados bajo cero, pero el camión los guardaba a 5 grados bajo cero.

Días atrás, se anunció la llegada de un camión de pescado a precios populares, promovido por el Movimiento Evita, en el marco del impulso al sistema de venta sin intermediación. El camión se instalaría en la ciudad, los días miércoles y jueves de esta semana. Pero, a través de un comunicado, la organización notificó que se suspendía el arribo de la mercadería, sin mayores precisiones, y sin fecha de reprogramación.

ANB conoció que el camión llegó a Bariloche con 4 mil kilos de pescado en mal estado.
La irregularidad fue detectada por el Departamento de Veterinaria y Zoonosis del Municipio, y el Juzgado de Faltas Número 1, a cargo de Gustavo Contín, dispuso la destrucción total de la mercadería, sobre la que se procederá durante el transcurso de la mañana de este viernes.

Desde el Centro Cívico se confirmó que el martes pasado se detectó que el camión no mantuvo la cadena de frío para los alimentos, ya que trabajaba con unos 5 grados bajo cero, cuando ese tipo de mercadería requiere 18 grados bajo cero. Además, la carga no contaba con los precintos originales que dan cuenta de lo inviolable de la mercadería.

El titular de Inspección General del municipio, Rubén Guzmán, señaló que la mercadería fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas, que a su vez resolvió la destrucción de los 4 mil kilos de pescado, en la planta del frigorífico Arroyo, en la zona de Ñirihuau.


No es la primera vez que este tipo de productos presentan inconvenientes. En el caso de los cargamentos promovidos por el Movimiento Evita y trasladados por Internacional de Congelados S.A. -no así los correspondientes al Gobierno nacional a través del proyecto de "Precio Justo"-, decenas de vecinos realizaron denuncias por productos en mal estado. (ANB)


Notas relacionas sobre este tema
EN VILLA LA ANGOSTURA DECOMISARON EL CAMIÓN PESCADO PARA TODOS








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->