Publicite aquí 0294 154711027

Home » » CHIQUITO ROMERO CONFIESA: "ES LA SUERTE"

CHIQUITO ROMERO CONFIESA: "ES LA SUERTE"

A LA FINAL / ARGENTINA 0 (4) - HOLANDA 0 (2) 



Romero confesó que contaba con fe para la definición por penales, pero no negó la influencia del azar. "Es rescatable que estos muchachos se sigan matando en la cancha", dijo sobre sus compañeros. Chiquito, un héroe.

Alguna vez fue Sergio Goycochea. ¿Cómo olvidar sus hazañas en Italia '90? 24 años más tarde, otro Sergio se convirtió en héroe. Romero fue decisivo al contenerle los penales a Vlaar y Sneijder. Emocionado, pletórico, el Uno argentino expresó: "Tengo una alegría inmensa. Es la suerte. La realidad. Uno puede ir y no llegar, pero tenía confianza y me salió bien".

Y no se olvidó de sus compañeros. Humilde, Chiquito, más gigante que nunca, agregó: "Estos muchachos no regalan nada. Se matan en cada entrenamiento y dentro del campo. Agradecido a ellos. Soy el que menos corre y menos hace". Ah, y prometió continuar usando la barba como cábala.

¿Acerca de Alemania? "Vamos paso a paso. Disfrutando el momento. A partir del jueves pensaremos. Es un partido aparte", acotó. Y no se olvidó de la jerarquía de Holanda: "Se hizo un gran partido ante un gran rival. Táctico, que juega bien al fútbol. No regala nada. Corrimos, metimos, jugamos a la pelota".


Para finalizar, se refirió a un apunte que lo acompaña a lo largo de los partidos: "Es algo personal. Nada que ver con los penales. Es algo mío que me viene ayudando". (Fuente Olé)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->