Home » » CHOCÓ EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EL BOLSÓN

CHOCÓ EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EL BOLSÓN

RECIBE LAS PRIMERAS ATENCIONES EN EL HOSPITAL LOCAL

“Solo fueron contusiones, nada más. Por eso fue llevado al hospital, pero no fue nada”, dijo una fuente a Límite42 que se constituyó en el lugar, donde alrededor de las 21 horas, en momentos que el intendente Ricardo Caleuche García al comando de la camioneta oficial circulaba por la Ruta 40 Norte, altura ingreso al barrio San José, cuando al llegar frente al camping El Bolsón chocó con otra camioneta, una Ford Ranger, por razones que la policía trata de establecer.

Si bien los vehículos sufrieron daños importantes, especialmente la camioneta municipal, que debió ser retirada con guinche de auxilio del lugar, no hubo información oficial sobre el estado de los conductores de ambos automóviles.

Los primeros datos indican que recibieron heridas leves por el fuerte impacto del choque, no se supo indicar sin ambos circulaban con los cinturones de seguridad colocados.

Alrededor de las 22 horas el mandatario municipal permanecía en observación en el hospital de El Bolsón, mientras se hacían presentes los funcionarios de su gobierno y amigos del intendente García.


Cabe recordar que pese al feriado de la fecha, el intendente comenzó su jornada temprano concurriendo al programa de radio AMPM de FM Paraíso 42, para luego presidir los actos programados en el día de la Independencia.  (AM/Limite42)    









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->