Publicite aquí 0294 154711027

Home » » LA CAPTURA DEL MURCIÉLAGO EN LA ESCUELA 270 TRAJO APAREJADO LA SUSPENSIÓN DE CLASES

LA CAPTURA DEL MURCIÉLAGO EN LA ESCUELA 270 TRAJO APAREJADO LA SUSPENSIÓN DE CLASES

SUS DIRECTIVOS NO SABEN POR CUÁNTO TIEMPO
La fotografía pertenece a la escuela que muestra al murciélago que vivió casi un mes en la escuela Nº 270  

“Desde Viedma enviaron la orden de suspender las clases para fumigar. Lo que pasa que a esta hora tenemos a todos chicos adentro de la escuela. Estamos tratando de avisar a los padres pero hasta que no se vaya el último chico, no podrán ingresar a fumigar”, dijo a Limite42 la vice directora Patricia Mon Avallle.

 Antes del receso invernal de julio, en la escuela 270 se había denunciado la presencia del quiróptero y en horas de la mañana de hoy, la decidida actitud de un trabajador de portería detuvo el vuelo del mamífero que revoloteaba en la galería, en el sector de los baños.

Obviamente, la curiosidad de los niños que concurren al establecimiento escolar, no daban crédito   por la oportunidad de tener ante sus ojos y conocer de cerca un murciélago de tamaño importante,  ya que no es común encontrarlos en una galería y a plena luz del sol cuando los hábitos nocturnos de sus especies pertenecen a la noche.

El murciélago es una especie en extinción, motivo por lo cual fue capturado con vida y llevado en una cajita a Rogelio Zapico, delegado de la zona andina, quien recién cuando le mostraron el pequeño mamífero, la autoridad de educación “se dio por enterado de la existencia del mismo”, dijeron los padres. 


De inmediato, Zapico llamó a Viedma desde donde le comunicaron que hiciera desalojar la escuela para que pueda ingresar la compañía fumigadora. La decisión alteró las clases de alumnos y docentes y, obviamente, la vida de los padres, quienes de a poco se fueron enterando que debían retirar a sus hijos del establecimiento.


Esta decisión tomada de urgencia alteró el normal desarrollo de las clases, cuando apenas hacía dos horas que el turno tarde se hallaba en actividad. Obviamente, el malestar entre los padres que debieron retirar a sus hijos fue mayúsculo. Más aún porque no se sabía hasta última hora cuándo ingresaría la empresa  fumigadora y a partir de allí,  qué tiempo de sus pensión de clases habrá en el establecimiento. (AM/Limite42)


AUDIO ENTREVISTA






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->