Publicite aquí 0294 154711027

Home » » LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN Y SU PARQUE AUTOMOTOR

LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN Y SU PARQUE AUTOMOTOR

CUMPLIR LO QUE EXIGEN SIN MIRAR LO QUE ELLOS HACEN…

La permanente queja de la población local y regional por el mal estado de las calles y caminos que parecen no tener  arreglo,  suena a cansancio por lo reiterativo. El gobierno municipal, sin hacer demasiado, promete y  sólo atina a excusarse de la inacción de dos y medio sin gestión.

La gente, en especial quienes transitan diariamente las arterias de El Bolsón y los caminos anexos a los parajes más alejados del centro cada día que pasa, tiene algo para decir o, como es en .


este caso, fotografías para mostrar que muestra de cara a la auténtica realidad, el estado de los camiones municipales. Tal el caso de los transportes destinados a la recolección de residuos, como aquellos afectados a la recolección de residuos forestales.

La muestra fotográfica habla por si misma.Nuestros lectores inquietos y ofuscados tienen como único recurso remitirnos las imágenes de la realidad insoslayable que atraviesa la municipalidad. Usted tiene la palabra. AM/Limite42   



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->