Home » » LAS SEÑALES TURÍSTICAS DE EL BOLSÓN

LAS SEÑALES TURÍSTICAS DE EL BOLSÓN

UNA TEMPORADA CON CARTELES POR EL PISO

Con notable baja de visitantes, El Bolsón sufre una realidad de temporada como hacía tiempo no se recuerde. Producto de la  inflación tal vez, de la economía que repercute día a día en el consumidor, el turismo se ha retraído y pocos son los visitantes que anclaron en nuestra región.

Otro tema es la calidad de servicios y el panorama de lo que ofrece la localidad a quienes decidieron recorrer los circuitos turísticos.


La señalización ha sido el flanco por años y recién en el último tiempo comenzó a delinearse con una forma de diseño la instalación de carteles, la que luego de la ansiada espera fueron colocados para que cumplieran la función de un servicio doble: guiar a los visitantes para saber qué rumbo hay que tomar y la otra, el rigor de verdad algo menos cuidado, la estética con la que se concibió la señalización en virtud del paisaje montañés andino patagónico, que poco armoniza con el conjunto del eco sistema ¿Mucho pedir? Tal vez.
Nuestros lectores atentos, conocedores de lo que nos pasa, en este caso Alejandro nos remitió a la página estas dos fotografías como muestra de la realidad que no quisiéramos mostrar.

Se trata de carteles caídos. Producto de la desaprensión humana, lo que evidencia lo incorregible de aquella personas que conviven en una sociedad que requiere unidad, pare evitar  el daño que afecta a todos pero que a sus autores esto nada les interesa.

Pero están los otros, los responsables que deberían ponerlos de pie, ya que los cartelitos no pueden erguirse por si para continuar cumpliendo la función de mostrarse como guías de turismo.

Nosotros los mostramos para que los lectores sepan que la cartelería aún está por el piso (AM/Limite42) 






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->