Home » » REPERCUSIONES SOBRE EL ATENTADO A LA CONCEJAL DE EL BOLSÓN

REPERCUSIONES SOBRE EL ATENTADO A LA CONCEJAL DE EL BOLSÓN

EL GOBERNADOR DE RÍO NEGRO REPUDIÓ ATENTADO QUE SUFRIÓ LA CONCEJAL TORNERO

Como Gobernador de Río Negro y máximo responsable del Estado Provincial, quiero manifestar mi más enérgico repudio contra el atentado que sufrió la concejal de El Bolsón Leticia Tornero -miembro de la Concertación para el Desarrollo-, en su casa, durante la madrugada del sábado pasado.

A la dirigente partidaria quiero hacerle saber que cuenta con mi apoyo absoluto y que el Gobierno de Río Negro se solidariza ante una acción cobarde y de claro tinte intimidatorio, frente a la responsabilidad asumida por la edil como representante de la comunidad de El Bolsón en el Concejo Deliberante.

Asimismo, quiero destacar que la Policía de Río Negro ya recibió expresas instrucciones de mi parte para resguardar su seguridad y la de su familia, así como también para esclarecer el hecho lo más pronto posible.

Un hecho de estas características intenta lesionar la plena vigencia del Estado de Derecho y toma mayor gravedad al analizar el perfil de la víctima, quien -además de ser una mujer comprometida con sus pares y sus convicciones políticas- ejerce una función pública de representación de un sector de los ciudadanos de El Bolsón.



GOBIERNO RÍO NEGRO





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->