Home » » UNA BOMBA DE ESTRUENDO Y HUMO EXPLOTÓ EN DOMICILIO DE LA CONCEJAL TORNERO

UNA BOMBA DE ESTRUENDO Y HUMO EXPLOTÓ EN DOMICILIO DE LA CONCEJAL TORNERO

Última Noticia

¿UNA BROMA DE MAL GUSTO? ¿ATENTADO? ¿AMEDRENTAMIENTO? 


 “Habíamos cerrado hacía unos minutos; eran como la una y diez de la madrugada cuando escuchamos una explosión muy fuerte. Nos asomamos a la vidriera del negocio de inmediato al estruendo y vimos mucho humo. Salimos a la vereda y era una botella de gaseosa que humeaba y largaba como una especie de espuma verde”, relataron a Limite42º familiares de la concejal Leticia Tornero. “En ese momento una chica nos dijo la habían tirado desde un coche negro”.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 12 en la vereda del comercio de avenida Sarmiento al 3250 de esta localidad, propiedad de Leticia Tornero, concejal de El Bolsón.

De acuerdo con la información recogida en el lugar, a la 1:10 horas una fuerte explosión provocada por una bomba de fabricación casera, tipo molotov, pero de estruendo y humo, habría sido arrojada desde un vehículo, en el frente del conocido kiosco, momentos después del cierre.

Así quedó la botella en la vereda

De inmediato, Tornero, que se hallaba dentro de la casa que habita junto a su familia escuchó la explosión y corrió hacia en negocio, advirtiendo que su esposo estaba en la vereda observando como el artefacto “largaba un humo denso y salía de una botella de gaseosa una espuma verde”, relataron a L42º.

La concejal, de inmediato dio cuenta a la policía y recién el lunes, en el horario administrativo de la unidad policial se procedería a tomarle la denuncia, indicó.

Consultada por este medio, Leticia Tornero fue renuente a dar declaraciones pero indicó que no puede asegurar que lo sucedido sea producto de “un atentado”, prefiere considerarlo “un chiste de mal gusto”, porque “el artefacto no provocó ningún tipo de daños”.  Aunque no descartó que la misma pudo haber tenido otro objetivo, al menos “un mensaje de tipo mafioso”.


¿ATENTADO O CHISTE DE MAL GUSTO?


En política todo es posible, nada es inocente, se dice con la naturalidad de quienes saben que hechos de estas características tienen un mensaje al destinatario pero por su baja incidencia, puede pasar desapercibido. 
La Concejal (UCR Concertación) L. Tornero

Esto último podría ser el caso de lo que sucedió en el madrugada del sábado en El Bolsón, en el frente del domicilio comercial de la concejal, representante de la UCR Concertación.

Tornero, preside en el Concejo Deliberante local la Comisión de Tierras, y en los últimos meses ha tenido un protagonismo en virtud de los temas inherentes a la crisis social que atraviesan vecinos de El Bolsón que claman por conseguir un lote, y las dificultades del Poder Ejecutivo que no halla salidas al conflicto social.

Por otra parte, la edil ha tenido injerencia directa con la investigación de las tomas de tierras, en especial en Loma del Medio, y sería quien tiene la información de toda el área tomada en los terrenos del INTA, como de cada uno de quienes ocupan el lugar.

Además, todo este tiempo Tornero se ha sumado a la insistencia con los demás concejales en el pedido de informes al Poder Ejecutivo Municipal en materia de economía, jurídica y de legitimidad de funcionarios que integran el organigrama que acompaña al intendente Caleuche García, como la más reciente denuncia sobre los vehículos siniestrados en  accidentes viales y sin información precisa del Poder ejecutivo. (AM/Limite42º)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->