Home » » UPCN: SCALESI PRETENDE CONSOLIDAR EL FRAUDE

UPCN: SCALESI PRETENDE CONSOLIDAR EL FRAUDE

EPUC “LE SOLTARON LA MANO O NO SABE INTERPRETAR
 LO QUE LEE”


Ante la falacia divulgada por Juan Carlos Scalesi, con la sola intención de confundir al pueblo rionegrino, la agrupación EPUC le brinda a la opinión pública la verdad objetiva de lo resuelto. Es evidente que Scalesi pretende consolidar el fraude con el acta 11/14 de la Junta Electoral Nacional.

La notificación extemporánea, que la Junta Nacional hace por carta documento sobre el escrutinio que efectuó -con total ilegalidad- la Junta Electoral Provincial oficialista, es una comunicación que omite y evade lo resulto por la Justicia Rionegrina. La irregularidad se funda en que se está notificando de un escrutinio que fue suspendido, tras haberse constatado las innumerables irregularidades cometidas antes, durante y después del acto eleccionario.

Alguien no comprende los alcances de la Sentencia Judicial, y es evidente que a Scalesi le soltaron la mano y lo tranquilizan con un acta, que nada dice sobre lo resulto por el Juez, o bien no quiere interpretar lo que lee.

La agrupación Empleados Públicos Unidos por el Cambio, agotará todas las instancias administrativas y legales que correspondan. Esto es lo que ordenó la Justicia, y es nuestro deber avenirnos a esa resolución judicial y defender la voluntad de los afiliados. El 29 de mayo y en el escrutinio hubo fraude. Sólo hay que ver como anulan las mesas donde triunfo la lista violeta, con el fin de querer arrogarse un triunfo que los afiliados no le dieron.


Está claro que la Junta Electoral nacional, se lava las manos y evita formalizar explícitamente la consagración de Scalesi. Por ello, le remite nuevamente las actuaciones a la Junta de Río Negro, a sabiendas que no está habilitada para actuar. Ya se verá qué postura adopta la Junta, con una sentencia judicial en la mano, respecto de la validez de la elección. (Prensa EPUC)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->