Home » » CUATRO LADRONES ORIUNDOS DE TRELEW DETENIDOS EN EL BOLSÓN

CUATRO LADRONES ORIUNDOS DE TRELEW DETENIDOS EN EL BOLSÓN

Policiales
INTENTABAN ROBAR UNA CAJA FUERTE EN
 EL BOLSÓN
Fueron detenidos esta madrugada dentro de un comercio del centro de la localidad cordillerana rionegrina. Se movilizaban en un VW Bora y estaban residiendo desde hace varios días en una vivienda de Loma del Medio.
El Jefe de la Comisaría 12° Crio. Manuel Poblete informó sobre el hecho delictivo alrededor de la 5,30  de la madrugada, alertada una patrulla por ruidos provenientes del interior del local comercial. 

Los diarios Jornada y El Chubut publicaban en sus ediciones del domingo el frustrado robo de cuatro malvivientes procedentes de la ciudad de Trelew (Chubut) y que desde hacía algunos días se hallaban en la localidad, en una vivienda de la toma ilegal en Loma del Medio, donde lausaban de guarida y operaciones delictivas. Fue en la madrugada de hoy en el conocido local El Kioscón de la avenida San Martín.

La policía de El Bolsón sorprendió este domingo por la madrugada "in fraganti" a cuatro sujetos -que son oriundos de Trelew-, cuando intentaban forzar una caja fuerte ubicada dentro del comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.

Según adelantó el comisario Manuel Poblete, al frente del operativo, la fuerza de seguridad fue advertida a la 5.30 de este domingo cuando vecinos de la avenida San Martín al 3000 escucharon "ruidos extraños" en el interior del comercio.

Fue así que rápidamente se despachó a una patrulla que al llegar se encontró con la puerta de ingreso forzada. Tras pedir apoyo de más efectivos, ingresaron en la oscuridad y sorprendieron a los hombres que seguían abocados a su trabajo para procurar abrir la caja de seguridad, donde presumían dinero proveniente de los rubros lotería y quiniela que desarrolla el comercio.

Una vez trasladados a la Comisaría 12°, se comprobó que todos "vestían ropas oscuras y guantes de albañil". Más tarde fueron identificados residentes en la ciudad chubutense de Trelew.

Se movilizaban en un VW Bora, dominio FSO 211, color oscuro, incautándose en su interior otros elementos que se incorporaron a la pesquisa, al tiempo que se determinó que "estarían residiendo desde hace varios días en una vivienda de Loma del Medio", en la zona alta de El Bolsón. Los detenidos quedaron a disposición del juez Marcos Burgos, con asiento en San Carlos de Bariloche.





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->