Home » » INSEGURIDAD EN EL BOLSÓN: FRUSTADA OPERACIÓN DE DIFAMACIÓN

INSEGURIDAD EN EL BOLSÓN: FRUSTADA OPERACIÓN DE DIFAMACIÓN

CONCLUYÓ UNA SEMANA AGITADA 
“La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad (Nicolás Maquiavelo)
Luego de los acontecimientos en el reunión del Consejo de Seguridad, concluyó una semana complicada cargada de acusaciones.En el medio hubo cambios en la policía local y una frustrada reunión para elaborar un documento donde se pretendía acusar a integrantes del consejo que preside el intendente García. 
Luego de los acontecimientos del pasado miércoles en el Instituto de Formación Docente donde vecinos de la localidad entregaron un petitorio al intendente, este viernes a las 18 horas, a través del intendente, titular del consejo en formación, cito de manera extraordinaria a los asesores e integrantes del consejo para analizar la situación y emitir un comunicado en desagravio por los hechos que ellos consideraron “violentos” y “amenazadores”.

La presencia en su totalidad de los referentes del Consejo de Seguridad local se dieron cita a la sala principal del hospital local, impidió que el sector identificado con el gobierno municipal llevara a cabo el objetivo de hacer público un documento en línea con las denuncias que, desde el pasado miércoles, invadieron las redes sociales y medios alternativos destinados a denunciar a Juan Carlos Martínez, presidente de Coopetel y a Fabián Tornero, dueño de un corralón de materiales para la construcción, acusados de “amenazar de muerte” a Luis Martín, dirigente político que responde a Martín Sabbatella del Frente Nuevo Encuentro.

La reunión, de carácter extraordinaria,  tenía el fin de analizar los hechos ocurridos en la sede del instituto, con la firme pretensión de responsabilizar de los sucesos a los dos comerciantes, quienes ahora se hallan en las instancias en la justicia.


Ayer, Juan Carlos Martínez recibió la citación policial para su declaración a quien acusan de amenazar por “linchamiento” al dirigente Martin junto a Tornero, y a éste último acusado de robarle un teléfono celular a una periodista de un medio local.

La reunión el viernes último en el aula
magna del hospital local

En la reunión, aún con ánimos exasperados, un sector propiciaba la elaboración de un documento para denunciar públicamente a los dos comerciantes -que integran el consejo- , mientras que una mayoría constituida en el salón fueron por la negativa de una acción “difamatoria”, insistiendo en que debería darse el tratamiento del petitorio entregado por los vecinos al intendente Caleuche García, por entender la urgencia que requiere el mandato delegado por el pueblo y ante los hechos delictivos ocurridos en el último mes.


Finalmente, luego de casi tres horas de fuertes cruces y acusaciones entre algunos de los representantes que integran el consejo asesor de seguridad, se acordó continuar con el reclamo institucional que tiene instancias políticas desde la intendencia local. (AM/Limite42)  









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->