Publicite aquí 0294 154711027

Home » » LA OTRA JUVENTUD PERONISTA

LA OTRA JUVENTUD PERONISTA

Opinión (*)

¿A QUIÉN LE HABLA CRISTINA?

¿Quién no está ya cansado de las cadenas nacionales de la presidenta y sus discursos fuera de la realidad? ¿Cómo es posible que ninguno de los aplaudidores oficiales o su círculo de “confianza” no la frenen cuando dice las barrabasadas que dice? ¿Cómo puede ser que en el gobierno nadie se dé cuenta que el speach presidencial ya no convence a nadie? Al final uno se pregunta: ¿a quién le habla Cristina? Dadas las circunstancias y como se están dando las cosas, la presidenta se habla a sí misma.

Los últimos meses del gobierno estuvieron más cerca de una patología psíquica que de una estrategia de estado, usando la épica como pilar de su relato, para explicar los fracasos. Cristina habla de sus errores como hitos exitosos.

Desde designaciones de funcionarios que resultaron nefastas para el gobierno, como la de Boudou, a quien siempre defendió, hasta la impronta soberbia con que intentó resolver ciertos problemas como el de los buitres y que todos sabemos cómo terminó, Cristina sigue hablando como si todo fuera perfecto y nosotros los ciudadanos de Suiza.

A pesar de estar sumidos es una crisis enorme, en default, con recesión, y la creciente inflación, la presidenta dice barbaridades, como que este es el país donde más creció el consumo, pero a la gente no le alcanza la plata para llegar a fin de mes. Barbaridades que no sabemos a quién se las dedica o ¿creerá que somos todos tontos?

Que haga gala en público de sus propios fracasos no tiene una razón lógica, tal vez, en su confundida mente, ella crea que con una pose confrontativa y rodeada de los pibes para la liberación, enfrentarse a los holdouts haga crecer su imagen y la de su nuevo “preferido”, Axel Kicillof y lo apuntale mejor para el 2015.


Desde el porqué de su retórica barata, pasando por su lógica irreverente, hasta sus acciones inexplicables, como inaugurar cosas ya reinauguradas o queriéndonos hacer creer que detrás de los fondos buitres está Barack Obama, por qué Cristina actúa como actúa, son preguntas que no podemos contestar, pero mientras ella habla de cosas imaginarias a los argentinos de a pie cada vez les cuesta más, cada vez hay más oprimidos y en problemas. No se a quién le habla Cristina, tal vez a ella misma, pero parafraseándola, “¿Sabés qué? Esto es too much”.


(*) Leo Anzalone
Dirigente de Peronismo Para Todos – Universidad Para Todos
Twitter: @leoanzalone – @peronismoptodos
leonardoanzalone@peronismoparatodos.net
www.facebook.com/peronismo.paratodos




INFORMADORPUBLICO.COM




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->