Publicite aquí 0294 154711027

Home » » SOBRE LAS INPECCIONES Y DECOMISOS EN EL BOLSÓN DE GANADERÍA Y PESCA PROVINCIAL

SOBRE LAS INPECCIONES Y DECOMISOS EN EL BOLSÓN DE GANADERÍA Y PESCA PROVINCIAL

Nota de opinión 

¿MANIOBRA POLÍTICA O MENSAJE CUASI MAFIOSO?
... “¿Viste? ¡hacemos lo que queremos!” 

No puedo dejar pasar, sin responder ciertas omisiones que se han permitido hacer, quienes tiene la responsabilidad de actuar con el debido respeto a las normas y principalmente a las personas.

Escuché y leído con asombro el Informe dado por la Dirección de Comercio local a la Prensa donde dicen:… “para aclarar cualquier mal entendido que se instaló en algunos medios locales,” la carne secuestrada no contaba con la documentación de transito federal del SENASA, y solo podía ser comercializada en la localidad donde fue faenada”.

Esa sería la única “Grave” falta – me pregunto -  ¿Porque no hacer los controles en Rutas sin tener que afectar a Comercios?    Y sólo porque PARTE del STOCK de carne puesta a la venta en la Carnicería tenia procedencia de la vecina localidad de C H O L I L A, igual se llevaron TODO (sin pesarla) incluso carne vacuna y derivados de reconocidos frigoríficos proveedores.

 Estoy seguro que el Acta 0104 del procedimiento será invalidada, por groseras omisiones procedimentales y de fondo.     Pero el daño y el perjuicio personal, público y económico ya está hecho.

 Resulta que de las leyes mal interpretadas para hacer tamaño atropello: no leen la parte que señala que un profesional de bromatología debe observar que si él o los Producto Alimenticio está en buenas condiciones (aptas para consumo humano)  Se debe Donar a Instituciones de Bien Público… esto a pesar del pedido del encargado de la carnicería  de DONAR, no hicieron caso, y transportaron en una camioneta con caja abierta no apta transportar alimentos que necesitan cadena de frío y la tiraron en la comisaría 12°, que tampoco posee instalaciones para cuidar el/los productos. Imposibilitando a cualquier damnificado poder apelar y de ser posible lograr la restitución  de lo secuestrado, tal señala el Acta 0104 que otorgó 5 Días, para tal apelación.

 Los arbitrarios inspectores que fueron traídos para hacer esta operación: los hermanos Gabriel y Gustavo INCAMINATO, Inspectores fiscalizadores del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro.

Estos inspectores de la Provincia que fueron acompañados por inspectores municipales, acaso no lo sabían?

Que los productos cárnicos introducidos desde Cholilla a El Bolsón los comercializa un reconocido Productor de esa localidad con Transporte propio, con guía extendida en Chubut.


No sabían? que posee permiso habilitante dado por SENASA N° 2118415 y  lo que resulta más increíble no sabían?? Que este Sr. productor tiene Habilitación Comercial extendida por la Municipalidad de El Bolsón n° 5931 Rubro: “Mayorista de Productos Cárnicos – Sustancias Alimenticias”, otorgada en enero 2014 y válida hasta enero 2015.

Duele e indigna ver que en lugar de haber Donado y Entregado  a los que menos tienen esa mercadería apta para el consumo humano, toda esa cantidad enorme de carne se quemó, y el área de Comercio local, manda fotos a los medios para publicar un accionar cuasi mafioso.

No tengan dudas, que el pueblo ve todo este accionar parcial y autoritario y en esta cercana fecha que hemos conmemorado la memoria del Gral. Don José de San Martín, me permito recordar  una de sus memorables frases: “La soberbia es una discapacidad que afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”.


Raúl GARCÍA
DNI 22.615.866
El Bolsón RN

NOTA:  CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL

Artículo 7º: La ciudad de El Bolsón reafirma su vocación regional como integrante de la Comarca Andina del Paralelo 42º. Se entiende como región de integración las tierras y poblaciones al sur del Río Manso hasta el Paralelo 42º en la Provincia de Río Negro y a las localidad de El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, El Maitén y Cholila en la Provincia de Chubut, con las que promueve políticas, programas, proyectos y normativas que involucren intereses sociales, económicos, culturales y ecológicos.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->