Home » » CALEUCHE “ENCAUZAR POR LA VÍA QUE CORRESPONDA”

CALEUCHE “ENCAUZAR POR LA VÍA QUE CORRESPONDA”

TENSA ESPERA DE LA REUNIÓN DE OCUPANTES CON EL INTENDENTE

Alrededor de las 18 horas se produjo el encuentro entre una comisión de cinco personas que representan a las familias que ocupan terrenos en el ex secadero de mosqueta, se hallan reunidos con el intendente García en la sede de 25 de Mayo y Roca.
Por su parte, el fiscal Francisco Arrién se reunió por la mañana con el mandatario municipal para luego hacer lo propio junto al jefe de la unidad 12ª, Manuel Poblete, y los concejales de El Bolsón.

En la oportunidad se puso en conocimiento del cuerpo de ediles la situación deriva anoche luego de la instancia que ofreciera el representante de la justicia para establecer un vínculo entre los vecinos y el intendente, ante el reclamo de que sea el mandatario quien les dé una respuesta.

La reunión con los ocupantes para evitar la continuidad de la causa iniciada por privados dueños de lotes en ese sector formularon la denuncia que dio inicio a una causa y anoche al desalojo.
“Ahora la decisión es política”, refirió el fiscal Arrién para persuadir desalojar  las ocupaciones y evitar la continuidad de la causa, refirió a Limite42 y ante los micrófonos de FMParaíso42.


En este momento, el intendente mantiene una reunión con una propuesta ofreciendo una tregua de tres a seis meses, según se supo, con el fin de armar un listado para otorgar otro espacio. (AM/Limite42)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->