Home » » EL GOBERNADOR WERETILNECK OTORGÓ 4 MILLONES DE PESOS AL EMPROTUR BARILOCHE

EL GOBERNADOR WERETILNECK OTORGÓ 4 MILLONES DE PESOS AL EMPROTUR BARILOCHE

LOS RECURSOS SON PARA PROMOCIÓN MIENTRAS EL HOSPITAL ZONAL NO CUENTA CON INSUMOS
 NI CAMAS 
La noticia fue publicada por la Agencia de Noticias de Bariloche
El Gobernador entregó un aporte millonario al Ente de Promoción que nuclea a los sectores público y privado del turístico. Paralelamente, el Hospital no cuenta con insumos y camas para intervenciones quirúrgicas.

Mientras no se solucionan los problemas de fondo en el Hospital Zonal, y la falta de insumos y camas obligó a las autoridades a realizar derivaciones de pacientes a General Roca y El Bolsón, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó al Emprotur un aporte de 4 millones de pesos destinados a la promoción turística de Bariloche.

El mandatario encabezó un "desayuno de trabajo" con el sector empresarial, principal beneficiario de las campañas de promoción diagramadas por el Ente Mixto que vincula a los ámbitos públicos y privados del turismo de Bariloche.

Acompañaron al mandatario, la ministra de Turismo, Mariana Giachino; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; y el ministro de Economía, Alejandro Palmieri; y estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche y de Río Negro, Daniel García; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Rubén Kodjaian; referentes de la Asociación de Turismo Estudiantil (ATEBA) y de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros de Bariloche (AETAP); y miembros de las distintas comisiones directivas de las instituciones.

Durante el encuentro, "se abordaron ejes de trabajo en relación a la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Promoción del Turismo, cuestiones impositivas respecto al impuesto inmobiliario y obras públicas relacionadas a la actividad turística", se informó oficialmente.

Además, "se trabajó sobre la importancia de acompañamiento provincial con aportes para el Ente Mixto de Promoción Turística". En ese marco, se destacó un desembolso de 4 millones de pesos para la realización de campañas de promoción turística de Bariloche.
Asimismo, en la reunión "se abordaron distintos aspectos de la seguridad como cámaras, monitoreo y prevención de cara a la temporada estival y cobertura del cargo de Delegado Zona Andina de Transporte", informó una gacetilla oficial.


Mientras el Gobernador Weretilneckk visitó Bariloche, la crisis del Hospital Zonal sumó un nuevo capítulo: la demora en la provisión de insumos, y la saturación del área de internación, obligó a las autoridades del nosocomio a derivar pacientes a otras instituciones de la ciudad, y a reprogramar cirugías. (Fuente: ANB)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->