Home » » EL LEGISLADOR TORRES DURO CONTRA EL SECRETARIO DE ESTADO

EL LEGISLADOR TORRES DURO CONTRA EL SECRETARIO DE ESTADO

MATÍAS RULLI, ¿ES ESTÚPIDO O SE HACE?

“Realmente sorprenden  las declaraciones de Matías Rulli adjudicándose el 40% del peronismo de la Provincia, dejando en evidencia su torpeza y falta de entendimiento de las matemáticas y su total falta de ética”.

El Legislador provincial Rubén Torres, reveló sentirse sorprendido por las declaraciones de Matías Rulli manifestando que el sector al cual pertenece representan el 40% del peronismo de Rio Negro, indudablemente, manifestó el Legislador Torres, Rulli se llevó matemáticas y ética a marzo, no tiene razón de ser lo que dice, no sé si es o se hace , pero, ante la duda sería bueno aclararle a este señor, que quiere tomar por idiota a todos los afiliados del peronismo, que los números son exactos y nunca dejan margen para la duda por más que en política se diga que 2 + 2 es 3, pero no deja de ser un refrán popular don Matías.

Voy a asumir mi profesión de docente para explicarle a Rulli algo de matemáticas, por ahí le puede llegar a servir ya que le hace mucha falta, por que decir que representa a un 40% del peronismo cuando apenas logran ese porcentaje en Viedma y con el agravante que las elecciones se dieron en solo 12 localidades de la provincia por que en las restantes se había logrado consenso, es una falta total de desconocimiento de la realidad.

Lo más grave, es la falta de ética y la total falta de respeto para con aquellos compañeros que participaron en otras listas, dado que al decir que el 60% restante se lo reparten Martin Soria y Miguel Pichetto está dejando en claro que no reconoce a aquellos que con toda humildad y sacrificio, se presentaron sabiendo que no lograrían ganar pero totalmente convencidos que la participación es el único medio para hacer conocer sus ideas y sumarlas a un proyecto en común con todo el peronismo de Río Negro y no es agradable que se desconozca, por ejemplo, la existencia de la lista celeste que también compulsó en Viedma, Matías, el 40 % ustedes, el 60% Soria y Pichetto….y los demás compañeros ¿Dónde están?


Los afiliados del peronismo somos 30.000 en toda la provincia, los votos de la lista del fomentada por el Gobernador fueron alrededor de 2500…. A ver Rulli, apliquemos la regla de tres simple…. Si 30.000 es el 100% ¿qué porcentaje son 2500?......no es tan difícil, entiendo su bronca por perder, entiendo su malestar por no poder cumplir con su jefe, yo entiendo todo pero lo que no le voy a permitir es  que nos  venga a faltar el respeto a los afiliados y que entre ellos se encuentran, mi padre, mi madre, mis hermanos y un montón de compañeros más que no merecen ese artilugio tan bajo para justificar su fracaso, no tiene derecho a hacerlo, por eso, Rulli, como dice un conocido proverbio “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.” De paso le explico que estúpido, para la real academia española, es aquel que demuestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas, se lo aclaro por las dudas que tampoco haya aprobado lengua. (Gacetilla Prensa)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->