Home » » PAMELA ROMERA SE LUCIÓ EN “COCINEROS ARGENTINOS”

PAMELA ROMERA SE LUCIÓ EN “COCINEROS ARGENTINOS”

LE GANÓ A LA DE MISIONES Y YA ESTA ENTRE LAS DOCE MEJORES DEL CONCURSO CULINARIO NACIONAL
La chef que reside en la Villa compitió con una misionera y pasó de ronda con la preparación de un salmón blanco. Representó a Chubut con un plato tradicional de la región en esa competencia culinaria de nivel nacional. Pasó a la siguiente ronda para ser “la próxima cocinera argentina”.

La provincia entera y también la ciudad rionegrina de El Bolsón, de donde es nacida y criada Pamela, estuvieron expectantes con la participación de la chef que actualmente vive y trabaja en la Villa.

Romera cocinó en vivo en el programa “Cocineros Argentinos” de la TV Pública, en representación de Chubut y ganó con un salmón blanco. La misionera preparó un guiso carrero.

Hace 17 años que se recibió de chef en el instituto “Capacita” de Cipolletti, Río Negro. Luego, comenzó a desarrollar la profesión y hace algunos años que reside con su familia en la ciudad balnearia.

Tras anotarse en el concurso televisivo nacional salió elegida para representar a Chubut en la instancia de clasificación desarrollada a principios de este año en Comodoro Rivadavia.

Previo a su presentación, en diálogo con Radio del Mar, Pamela comentó que desbordó de alegría y orgullo al enterarse de semejante oportunidad para poder desplegar sus conocimientos sobre la cocina patagónica.

SALMON BLANCO

Pamela presentó como plato un salmón blanco, de las aguas de la localidad de Camarones. “Llevo diferentes productos de la región para identificar cada lugar con el ingrediente que va a llevar el plato. Hongos de ciprés de Lago Puelo, sales marinas de Cabo Raso, el salmón blanco de Camarones y un queso de Sarmiento”, describió.

Antes de que Pamela comience a cocinar, la producción mostró a la familia de Pamela y su día a día.

“Sería impresionante ser el nuevo cocinero argentino. Es un desafío personal. Uno llega a lo que es su trabajo porque es una pasión y poder llegar a una instancia tan grande y representar a una provincia es un orgullo personal, también para mi familia que me apoya un montón: mi marido, mis nenes y mi familia en El Bolsón”, auguró la chef.








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->