Home » » SÁBADO DE FIESTA, DE LLUVIA Y FRÍO EN EL BOLSÓN

SÁBADO DE FIESTA, DE LLUVIA Y FRÍO EN EL BOLSÓN

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA 

El último sábado del mes de la primavera amaneció con lluvia y frío. Sería la primera noticia que enmarcó una jornada con varias aristas que apuntaban a diversas actividades organizadas para la fecha. Aunque una información de actualidad cobró notoriedad, sorprendiendo a los transeúntes que observaron el afiche “Bruno Pogliano 2015”. 

En primer lugar, el Día Internacional del Turismo  que se celebra cada 27 de septiembre, con el propósito de divulgar y sensibilizar acerca del valor social, cultural, político y económico,  la secretaría municipal realizó en la escuela Nuevos Horizontes un cronograma de actividades que pese al mal tiempo, se llevaron a cabo en instalaciones del establecimiento educativo, con importante cantidad de asistentes a la presentación del " Video Pioneros del Turismo", primera etapa elaborada por Juan Domingo Matamala historiador de El Bolsón.

Dentro del programa, se anunciaba el comienzo del primer festival  de la Feria Artesanal y Regional De El Bolsón en la Plaza Pagano, que fue suspendida hasta el próximo 4 a raíz de la contingencia climática.

Por su parte, un sector del peronismo que encabeza el legislador Rubén torres anunció para este sábado la apertura “inaugural” de su unidad básica, el comunicado expresaba: “Compañeras y Compañeros, invitamos a ustedes a la inauguración de la Unidad Básica de El Bolsón a llevarse a cabo el sábado 27 de septiembre  a las 16 horas en calle Perito Moreno, entre avenida Belgrano y Berutti de nuestra localidad, en dicha inauguración serán proclamadas las nuevas autoridades de la misma. Contaremos con la presencia del presidente del partido compañero senador Miguel Pichetto, autoridades provinciales y municipales”.

 Sin embargo, la novedad del día se convirtió en la noticia más saliente cuando una buena parte de la ciudad aparecieron pegados afiches que indican  que Bruno Pogliano será candidato a intendente 2015.

Color azul e impresos blancos, con el año 2015 en rojo, el eslogan señala: “Es posible soñar con otra ciudad”.
Bruno Pogliano, asumió su rol político hace unos años y el fuerte influjo periodístico de Limite42 a raíz de una encuesta que este medio lanzó a comienzos de 2014 para que sus lectores votaran candidatos. Entre los catorce ofrecimientos de candidatos provenientes de la dirigencia política local, cuyos resultados dieron rienda suelta a las opiniones sociales, tomó fuerza la idea de la candidatura del joven contador de El Bolsón.

La primera parte de las compulsas daban ganador a  Maximiliano Almonacid, dirigente radical y referente en este zona del gremio UTHGRA como  el más aceptado y la segunda parte, fue para Bruno Pogliano que se ubicó con un importante porcentaje, indicadores que testeados con lectores, en ese momento tan especial del mes de marzo.
Lejos estaba de concretarse lo que seis meses después, sería la fecha de confirmar socialmente su candidatura. Al menos se confirma en los postes de cemento donde se hallan los afiches pegados que pudieron este sábado 27 de septiembre desde el ingreso a nuestra ciudad por ruta 40.

El día lluvioso, pese a ello el anuncio peronista: la inauguración de una unidad básica, la llegada del senador Pichetto y el lanzamiento a la intendencia de El Bolsón de Bruno Pogliano. (AM/Limite42




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->