Home » » UN CAMIÓN POR ACCIDENTE ARRASTRÓ PARTE DE UN ARBOL Y EL CABLEADO PÚBLICO

UN CAMIÓN POR ACCIDENTE ARRASTRÓ PARTE DE UN ARBOL Y EL CABLEADO PÚBLICO

LLEVABA LA CAJA DEL VOLQUETE LEVANTADA

Un insólito accidente se produjo en la tarde de hoy protagonizado por un camión de una conocida empresa de áridos de la localidad, frente a la plaza España.
Ocurrió en la esquina de Hernández  y Granollers, cuando la gruesa rama de un árbol fue arrastrada junto con el cableado eléctrico, producto de que la caja volcadora se hallaba elevada: “no me di cuenta”, dijo su conductor.

El accidente afectó al añoso nogal de esa reconocida manzana denominada ocho esquinas,  ubicado  en la vereda de un conocido comercio de El Bolsón.

El impacto por la fuerza que produjo al intentar bajar la caja, dejando aprisionado el tronco entre la cabina y la bomba de presión, que rompió las mangueras de aceite, inutilizado el sistema de presión que mueve la caja, por lo que debió solicitarse una motosierra para destrabar la rama.


De inmediato, personal municipal de tránsito se dio cita en el lugar como también un móvil de la empresa Edersa, a la espera de la herramienta para cortar el tronco que obstruía la movilidad del volquete. Otro árbol más... Y van...(AM/Limite42)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->