Home » » EL CARTEL DE LA PLAZA PAGANO NO ESTÁ PARA EL TURISMO

EL CARTEL DE LA PLAZA PAGANO NO ESTÁ PARA EL TURISMO

SE ACABÓ LA POLÉMICA


Sacaron el mural de la discordia. Aunque se desconoce si fue por directivas del gobierno o bien si fueron los propios feriantes, quienes durante una semana fueron el centro de las críticas en las redes sociales cuestionando la instalación de la pintura. Lo cierto es que este fin de semana largo donde se esperaba el caudal de turismo, fue sacado.

El cartel calado, obra libre que había sido instalado el pasado sábado 4 con motivo de la primera  fiesta de la feria, mostraba una familia de jipis en cuya figura masculina se delineaban hojas de cannabis sativa, comúnmente llamada marihuana. Esto fue el detonante que derivó en la fuerte crítica social a los feriantes en general y al gobierno municipal en particular que, luego de casi tres años de gestión, no  podido legitimar su acción de autoridad sobre dos temas puntuales que formaron parte de la pronunciación de los vecinos.

La primera de las críticas,  fue  la “desautorización” para plantar un cartel sin aplicar el valor de ordenanzas y aspectos jurídicos establecidos para la organización que se admiten desde la legislación con su aprobación  y con los controles que la municipalidad debe aplicar sobres actos como el ocurrido, cuyos  “permisos” que se atribuyen los feriantes en el centro de El Bolsón sin penalidad alguna.  

La segunda, fue la pintura donde claramente se destacaban las hojas de marihuanas, que la gente en general lo tomó como un mensaje subliminal al consumo, desprovisto de toda las formas de respeto y buenas costumbres de una sociedad que se manifiesta en contra de los consumos que deterioran a la humanidad.


La falta de información, que no se ha podido obtener aún, es sobre si la decisión de sacarlo es por orden del gobierno o bien ha sido autoría de los propios feriantes. Como tampoco se sabe es definitiva o bien, fue sacado para su restauración. (AM/Limite42)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->