Home » » EL ELECTORADO DE EL BOLSÓN TENDRÍA UNA OPCIÓN DIFERENTE EN 2015

EL ELECTORADO DE EL BOLSÓN TENDRÍA UNA OPCIÓN DIFERENTE EN 2015

DEL PARTIDO MOVIMIENTO COMUNITARIO PLURICULTURAL

En una gacetilla a los medios donde el destino sería informar al “electorado de El Bolsón”, el conocido referente de la comunidad mapuche y presidente de Tekel Mapu, Alejandro Huenchupán, anuncia el nuevo partido político cuyas características principal tiene relación directa con el denominado Partido Movimiento Comunitario Pluricultural, que estaría dentro de la oferta política en 2015, proponiéndose a primer concejal.

Textualmente, la gacetilla indica los mecanismos por los que Huenchupán convoca a empadronados y referentes de cualquier partido a dar cumplimento con la convocatoria de formalizar firmas ante el Juez de Paz local.

“Se Viene, se larga el nuevo partido político de características Étnicas en la localidad. Se convoca a los empadronados votantes de El Bolsón, de cualquier partido político, afiliados o no, independientes a dar el consentimiento social para la existencia del Partido.

Para ello el Lonco Mapuche de El Bolsón Alejandro Huenchupán, solicita a los vecinos interesados en la existencia de esta representatividad, pasar en horario de atención al público por el Juzgado de Paz local y refrendar el aval con su firma contra presentación del Documento Nacional de Identidad y firma en el registro de firmas que dan fe de la autenticidad de la rúbrica holográfica ante el Sr. Juez Dr. Marcelo Muscillo.

“A instancias de la propuesta que tanto éxito le ha dado a los hermanos de la República Pluricultural de Bolivia, el Lonco Huenchupán toma el guante y se propone ser candidato a primer Concejal en las próximas elecciones del año 2015, dónde se renovaran 7 Concejalías Titulares y 7 Concejalías Suplentes y 1 Intendente. Todo ello si a los Concejales mandato actuante y al Sr. Intendente no se les ocurre reformar 1 (Un) artículo de la Carta Orgánica Municipal vigente donde por proporcionalidad habitacional empadronada tal vez le correspondería a la localidad de El Bolsón 9 Concejales Titulares y 9 Concejales Suplentes.

“En breve se comunicará la primera reunión abierta de los interesados en la conformación de los equipos técnicos de gobierno y legislación Municipal. Como asimismo se proponen una rápida afiliación partidaria para la presentación formal ante la Justicia Electoral Federal de Viedma, de la cantidad de fichas de afiliación que requiere la Ley Federal Electoral.


Se hace saber que los simpatizantes que se afilien y deseen participar del futuro gobierno municipal, deberán firmar un juego de tres fichas cada uno y al dorso se deberá solicitar la desafiliación al partido al que perteneciera hasta ese momento. Acto seguido mediante el entrecruzamiento de información digitalizada se desafiliará automáticamente al nuevo afiliado al Partido Movimiento Comunitario Pluricultural de El Bolsón, valiendo solamente la última afiliación convalidada por la Justicia Electoral. Por la Presidencia de la Junta Promotora del El P.M.C.P Firma el Lonco Alejandro Huenchupán. Te. 0294-154626818”.- (Fuente Gacetilla)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->