Home » » EL MINISTERIO DE TRABAJO CONFIRMÓ EL TRIUNFO DE SACALESI EN UPCN

EL MINISTERIO DE TRABAJO CONFIRMÓ EL TRIUNFO DE SACALESI EN UPCN

EPUC: “LA DEMOCRACIA SINDICAL EN RIESGO CUANDO LA CUSTODIA EL PODER Y LA CORRUPCIÓN”

El referente de EPUC, Jorge Zapata, emitió un comunicado sobre la resolución del Ministerio de Trabajo que confirmó el triunfo del oficialismo encabezado por Scalesi en UPCN.

“Textualmente el comunicado indica: “En este largo proceso que hemos encarado en defensa de la democracia sindical, la Resolución del Ministerio de Trabajo viene, tal como lo esperábamos, a agotar la instancia administrativa señalada en la medida cautelar resuelta por la Cámara del trabajo de Viedma.

“Respecto de su contenido EPUC, no esperaba más que el rechazo, sobre todo porque tenemos claro la manera en que el funcionario público de ese Ministerio se comportó siendo absolutamente funcional al escrutinio armado por Scalesi, no es casual la coincidencia de opinión entre la junta electoral Provincial, la junta electoral Nacional y el Ministerio de trabajo.

“Citando a Shakespeare: “Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira”. Por eso:

“Para el oficialismo, que celebra la resolución, es un alivio espasmódico que les permite por un tiempo más sostener el fraude perpetrado, bajo el ala de UPCN Nación y las autoridades administrativas del Trabajo.

Para EPUC, es un acto administrativo esperado que nos permite superar una barrera burocrática, y nos abre la puerta a la queríamos llegar para seguir en busca de la verdad, en ámbito de la Justicia Federal.

“Desde ahora sí comenzamos a transitar un proceso más seguro, más equilibrado y más objetivo. En el marco de la ley 23551, Art. 62. – “Será competencia exclusiva de la Cámara Nacional de Apelaciones de Trabajo conocer los siguientes casos: b) Los recursos resoluciones administrativa definitivas que decidan sobre otorgamiento, de Personería gremial, encuadramiento sindical u otros actos administrativos de igual carácter, una vez agotada la instancia administrativa “, haremos las presentaciones correspondientes, siguiendo lo resuelto en la medida cautelar señalada.

Con la fuerza que nos dieron las urnas, y la plena convicción de defender la voluntad de nuestros compañeros seguiremos adelante hasta agotar todas las instancias que sean necesarias, por los trabajadores, por nuestros derechos, por la JUSTICIA Y LA VERDAD.”


EPUC






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->