Home » » EN MERLO DETUVIERON JUAN KOPPRIO EL ESTAFADOR DE BARILOCHE

EN MERLO DETUVIERON JUAN KOPPRIO EL ESTAFADOR DE BARILOCHE

PRÓFUGO HACÍA DOS AÑOS 


 El imputado por la estafa del Consorcio San Juan se encontraba prófugo hacía dos años. Fue detenido en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Juan Kopprio, imputado en la causa que investiga la estafa a 500 familias de Bariloche, asociados al fallido proyecto "Consorcio San Juan", fue detenido en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Según informaron desde la Comisaría Primera de la ciudad bonaerense, "el Tribunal nº 4 de Bariloche ordenó un allanamiento en Merlo que tuvo resultados positivos y el señor Kopprio fue trasladado y alojado en esta dependencia hasta que se derive a una comisión de Bariloche que lo traslade a esa ciudad".

Kopprio, ex integrante de la Unión del Personal Civil de la Nación fue imputado junto a Juan Norberto Azócar, Claudio Oyarzún Sangado y Adolfo Ernesto Fernández por haber presuntamente estafado a unas 500 personas a las que se les ofrecieron soluciones habitacionales bajo el proyecto denominado Consorcio San Juan o COSPAT SRL. 

Desde el año 2010, más de 500 vecinos pagaron cuotas para adquirir su lote y muchos entregaron hasta 50.000 pesos. Una vez conocido el fraude, en marzo de 2012 presentaron una denuncia ante el Poder Judicial y el juez Martín Lozada comenzó a investigar el hecho.

Juan Kopprio, fue el único imputado que no se presentó a declarar y fue declarado en rebeldía. En el año 2012 se fugó de Bariloche y hasta el momento nada se sabía de él.


En tanto, las tierras prometidas por los presuntos estafadores, fueron ocupadas por un reducido grupo de vecinos, y actualmente existe un serio conflicto entre los ocupantes y el propietario de las tierras, Germán González Lera. (Fuente: B2000)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->