Home » » LA FIESTA ARTESANAL EN EL BOLSÓN IMPLICÓ CORTAR EL TRÁNSITO

LA FIESTA ARTESANAL EN EL BOLSÓN IMPLICÓ CORTAR EL TRÁNSITO

AL BUEN TIEMPO, MALAS CARAS POR EL CORTE 
DE LA AVENIDA PRINCIPAL
El sábado último, a raíz de la fiesta de la feria artesanal se cortó todo el sentido Norte – Sur de san Martín, incluso la calle Feliciano que ingresa desde Sarmiento a la mano oeste. Una verdadera calamidad, teniendo en cuenta que por ese sector circulan ómnibus de empresas de viajes, que son  más de los habituales de línea, como utilitarios medianos, remises y taxis que deben trasladarse por esa zona.
Aspecto que presentaba la plaza y la feria, el sábado por la tarde durante el festival
El cierre de las calles para fiestas en la plaza Pagano, se tornó en una política cultural del gobierno del intendente García que ha hecho de los cierres una costumbre que molesta bastante.

Cualquier motivo en la plaza, infiere el corte de la principal arteria del radio céntrico sin medir el entorpecimiento del tránsito que esto genera.


Una innecesaria metodología que se impuso en la era Kaleuche cuando estas medidas deberían tener la oficialidad que se requiere para ordenar el desorden vehicular. Debería ser la autoridad que con suficiente antelación comunique cuando y porqué se cortarán las calles, dando una posible orientación de circulación vehicular ¿Sería pedir demasiado? 

La avenida San Martín es la única que se concibe como circulación rápida para el tránsito. Porque es la principal calle de doble mano que divide en dos el pueblo de El Bolsón, conectando con otras arterias del radio de la plaza donde se hallan organismos, supermercados, comercios, restaurantes, confiterías, etc.

No es lo mismo avenida Sarmiento que sube y baja en ambas direcciones como salida de ruta. Que no permite ingresar fácilmente hacia San Martín, por lo que sigue siendo un error el corte de ambas manos.

Mucho más cuando la feria artesanal está en funcionamiento, partiendo que gran parte de los estacionamientos en derredor de la plaza se colman de vehículos, que pertenecen en su mayoría a los propios artesanos. 
 Padre Feliciano y San Martín a las 18 horas 
El sábado último, a raíz de la fiesta de la feria artesanal se cortó todo el sentido Norte – Sur de san Martín, incluso la calle Feliciano que ingresa desde Sarmiento a la mano oeste. Una verdadera calamidad, teniendo en cuenta que ese los ómnibus de empresas de viajes son muchos más de los habituales de línea como camiones medianos, remises y taxis que deben trasladarse por esa zona.

Ha sido innecesaria la medida para un festival que dejó por horas las calles cortadas y vacías con el problema que generó para los automovilistas que debieron utilizar el sábado a la tarde la avenida San Martín ¿Será el anunció de lo que volverá a ocurrir en temporada?  (AM/Limite42) 








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->