Home » » LOS CANDIDATOS A LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE EL BOLSÓN, CRUZADOS

LOS CANDIDATOS A LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE EL BOLSÓN, CRUZADOS

LAS DECLARACIONES DE POGLIANO HABRÍAN ALTERADO AL EX INTENDENTE ROMERA
El diario digital La Comarca Noticias publicó en la fecha una noticia referida al candidato Bruno Pogliano y las expresiones vertidas en una emisora local por el ex intendente Cacho Romera en respuesta a las declaraciones del contador bolsonés . El medio tituló la nota como “Pogliano se afirma como candidato y responde ataques...“Ladran Sancho...”

El dirigente Bruno Pogliano se refirió a su candidatura para la intendencia de la ciudad y dijo “estar seguro de emprender un proyecto que se manifieste “inclusivo para los diversos sectores pero con el convencimiento de que se necesita generar un plan a mediano y largo plazo”. No obstante, omitió hacer declaraciones acerca de lo expresado por el ex intendente Romera, asegurando que “a tanto tiempo de las elecciones, si somos el motivo de las declaraciones de alguien que gobernó durante 10 año es evidente que molesta lo que estamos generando. No puedo decir más que ladran Sancho...”

El conocido contador, hizo referencia también a una encuesta en la que se posiciona con un 49% de intencionalidad de votos, seguido recién a 10 puntos por los otros posibles candidatos”. Sin embargo, dijo que “lo que busca es construir un proyecto que pueda brindarle a los ciudadanos de El Bolsón lo que éstos necesitan, dado que se aprecia un gran retroceso en lo que hace a políticas públicas y en sentido práctico”.

Al ser consultado respecto de las tomas en El Bolsón, Pogliano dijo que “es evidente que no se ha podido generar desde el Estado, una política que busque la dignidad de las personas. Creo que todo lo que se pueda hacer es válido siempre que se enmarque en la ley, pero asimismo, todo debería ser proyectado desde la idea de promocionar a las personas, buscando su dignidad. Arrinconar a los vecinos en un lugar que no tiene servicios y dejarlos a la suerte es una irresponsabilidad”.

“Los gobiernos deben asumir la responsabilidad de gobernar (aunque parezca una redundancia) y eso es lo que queremos hacer. Sabemos que cambiar figuritas o promover las tomas no tiene que ver con gobernar”.

En ese sentido, dijo a la Comarca Noticias que “es mucho lo que se debe construir en El Bolsón, dentro del tramado social que se encuentra deteriorado por la mezquindad de algunos dirigentes. Y en esto quiero ser categórico: cuando hablo de mezquindad no me refiero exclusivamente a la intención. En muchos casos se da que la dirigencia no sabe y entonces no acepta ayuda. El resultado de ese modo de proceder termina siendo mezquino y lo emergente de esa administración es indigno”.

“Si no podemos trabajar por mejorar las condiciones de las personas, es mejor que no comprometerse. Para mantener lo mismo o empeorarlo, preferimos quedarnos en nuestras casas”, sentenció.

Por otra parte, dijo que si bien se encuentra convencido de “asumir el compromiso” de la candidatura, “es tiempo de reflexionar, aprender y seguir conociendo y compartiendo experiencias de gobiernos exitosos. Eso es lo que estamos haciendo ahora, además de intercambiar con los vecinos quienes nos aportan sus ideas e inquietudes”.





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->