Home » » OFICIAL: DEFINIERON COMIENZO DE CLASES

OFICIAL: DEFINIERON COMIENZO DE CLASES

POR UN CICLO DE 188 DÍAS EFECTIVOS


Los ministros de Educación reunidos en el Consejo Federal aprobaron este miércoles (22/10) iniciar el ciclo lectivo 2015 el 2 de marzo y finalizar el 18 de diciembre en todo el país, unificando así la fecha en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad.

En una reunión que se llevó a cabo este miércoles (22/10), los ministros de Educación reunidos en el Consejo Federal aprobaron iniciar el ciclo lectivo 2015 el 2 de marzo y finalizar el 18 de diciembre, lo que unifica la fecha en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, informó la cartera nacional.

Fuentes del ministerio que conduce Alberto Sileoni precisaron que "todas las jurisdicciones incluidas Capital Federal y provincia de Buenos Aires iniciarán el año lectivo el 2 de marzo" y que habrá 188 días de clases.

Cabe destacar que la Ciudad era la única jurisdicción que hasta ahora había anticipado que empezaría las clases el 23 de febrero. Pero en la reunión de hoy el consenso fue otro y los ministros priorizaron la uniformidad del inicio del ciclo lectivo.(Fuente U24)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LANZARON ESTA NOCHE EN BUENOS AIRES LA LÍNEA NACIONAL "RAÚL ALFONSÍN"

Política UCR RADICALES DE RÍO NEGRO VIAJARON AL ACTO, ENTRE ELLOS ROMERA Y VENKEVICIUS DE EL BOLSÓN  En Moreno 1949 de la Capital Fede...

POLÉMICO EL RADICAL CHACHO ROMERA

EL POLLO DORADO

EL POLLO DORADO

EL MAGO DE LOS PRECIOS

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->