Home » » 66 SUFRAGIOS FINALES SOBRE UN PADRÓN DE 969 ELECTORES

66 SUFRAGIOS FINALES SOBRE UN PADRÓN DE 969 ELECTORES

EL RADICALISMO Y SU PEOR ELECCIÓN EN LA HISTORIA DE EL BOLSÓN 

El ex gobernador radical de Río Negro Horacio Massaccesi se impuso en toda la provincia aunque con muy baja participación, quizás una de las peores. También se impuso en Bariloche y en El Bolsón en las elecciones internas partidarias llevadas a cabo este domingo, con miras a la renovación de autoridades del Comité Central rionegrino.

De acuerdo con las primeras informaciones se supo que Massaccesi se imponía en Viedma por amplia diferencia, con un 62% frente a Leonardo Ballester, de acuerdo a datos extraoficiales.

Se conocieron los triunfos en la ciudad de Roca, la Línea Sur, en Bariloche y en El Bolsón del ex gobernador a la presidencia de la UCR.

Siempre con la información vertida por medios viedmense, señalan que Massaccesi en la ciudad de los lagos logró una diferencia de 45 votos,  sobre un padrón que alcanzó a los 700 afiliados, mientras que en la localidad de El Bolsón superó por 34 a 32 a Ballester, sobre un padrón de 969 radicales.

Sin bien el resultado no fue celebrado por los dirigentes de la UCR local, se supo que en Bariloche el triunfo de Massaccesi fue recibido con alegría por lo de muchos radicales a la gestión del Gobierno de Alberto Weretilneck.

En cambio, en El Bolsón las broncas y las discusiones sufrieron la intempestiva “desaparición” de sus principales dirigentes, que de ahora en más deberán pronunciarse seguir o no seguir. Tal el caso de Oscar Cacho Romera, a quienes sindican la disolución de  la masa radical bolsonesa por sus casi doce años de gestión al frente de la municipalidad y choques permanentes con el partido, donde los partidarios no tuvieron ninguna participación activa en lo político.

Otro caso, Cesar Barbeito, que luego de su participación como hombre de poder junto al ex gobernador Miguel Saiz, habría sido coautor de “la bajada” de cientos de afiliados del padrón local “que desaparecieron sin ninguna explicación”, asienten los más memoriosos a Limite 42.

“Parece mentira que de mil setecientos, luego no alcanzamos a mil cuatrocientos y ahora ni siquiera mil afiliados radicales se hayan movilizado”, refieren con bronca.


Con enojo el presidente de los comicios, Alberto Almirón, señaló a Limite42 que “ahora son mártires de la política los responsables que se encargaron de ningunear y mandonear a todo el mundo con el dedo acusador y acomodaticio de cargos, ellos son los únicos responsables de este fracaso. Encima pretenden hacerme responsable de lo que ellos tampoco hicieron”, dijo: “Estoy muy caliente, no quiero decir nada más”, señaló Almirón. (AM/Limite42)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->