Home » » CONTINÚA LA COMPULSA SOCIAL POR TRASTOS INSTALADOS EN LAS PLAZAS PÚBLICAS

CONTINÚA LA COMPULSA SOCIAL POR TRASTOS INSTALADOS EN LAS PLAZAS PÚBLICAS

NI LO UNO NI LO OTRO; ASÍ TAMPOCO

Era evidente que habría una respuesta con la misma violencia con la que la gente entiende cuando son “plantadas” extrañas figuras con leyendas que no responden a un criterio cultural ni cuentan con los avales suficientes en organismos oficiales del estado para su instalación en las plazas públicas.

Autores desconocidos provocaron la destrucción de las figuras que hacía 24 horas antes personas, también desconocidas, las habían plantados en un sector del cesped y bajo los árboles de la plaza.
Según se supo, “fueron autorizadas por el señor Claudio Pazo”, indicó Bernabé Figueroa responsable del área de Espacios Verdes de la Municipalidad de El Bolsón a Limite42º en el programa AMPM  que se transmite de lunes a viernes por FM Paraíso 42.

Era evidente que algún funcionario municipal tendría relación con estas actitudes anárquicas provenientes de los sectores sociales que responden al actual gobierno de Kaleuche García.

En esta oportunidad, las figuras habían sido construidas con hierro y forradas en nylon e instaladas frente a la delegación oficial del gobierno de Alberto Weretilneck, con leyendas poco claras, aunque el mensaje podría considerarse perturbador por lo que generan expresiones confusas que no tienen firma responsable de autor o institución de donde provinieren.


 El arquitecto Claudio Pazo, que ocupa el lugar del renunciado ingeniero Cristian Tymkiw en el área de obras públicas, habría asumido la responsabilidad de autorizar la instalación de estas efigies sin los controles que requieren las ordenanzas para el uso del espacio público, al menos se indicara desde Espacios Verdes. Igual respuesta fue para el “Hexágono hippie” instalado en Plaza Pagano.

 Hace unos meses, es la plaza central, otro cartel fue generador de una discordia y cuyo fin fueron las pintadas de autores desconocidos y su posterior quema.

En esta oportunidad, ocurrió igual fin con las figuras colocadas en Plaza España, uno de los espacios más privilegiados para la recreación y el esparcimiento en familia.  
Otra vez autores desconocidos, como los autores del arte instalado allí, dejaron su huella como contrapartida de este modelo social dividido que sólo actúa en desdén de lo que podría ser arte respetado, si fuera debidamente autorizada por los controles del estado municipal su instalación en las plazas públicas.

Esta manera cuya forma atenta contra el buen el uso y las buenas costumbres de la gente que disfruta de los espacios verdes valorándolo, como lo es plaza España, muchas veces siente que está amenazado por sectores que poco y nada quieren para la paz y la convivencia social. (AM/Limite42) 





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->