Home » » CONTINÚA LA POLÉMICA POR LA FALTA SEÑALIZACIÓN EN LA RUTA 40

CONTINÚA LA POLÉMICA POR LA FALTA SEÑALIZACIÓN EN LA RUTA 40

EL BOLSÓN: ESTA VEZ NO FUE TRAGEDIA 
Cuando todavía está latente el trágico accidente en El Hoyo, Chubut, sobre la Ruta 40 en el ingreso a esa localidad, ocurrido el jueves anterior, que dejara como saldo una mujer fallecida, este sábado a media mañana otro accidente se reportó en la Ruta 40 Norte, acceso a El Bolsón, Río Negro.
En el ingreso a la ruta de Mallín Ahogado sobre la ruta nacional 40, donde existe una interferencia  de acceso al sector rural, dos vehículos colisionaron fuertemente, dejando como saldo uno de los conductores con heridas múltiples, que debió ser asistido por personal del hospital local y trasladado al nosocomio para las debidas atenciones. Los automóviles debieron ser remolcados por auxilios ante los daños sufridos producto del fuerte impacto.

En realidad, la discusión del rol y la responsabilidad del organismo competente que tiene Vialidad Nacional para el mantenimiento de la ruta y la debida señalización vial, además de los reclamos que deberían adoptar las autoridades municipales ante la inopia de un organismo que en esta región, no realiza ningún tipo de obras de mantenimiento, mejoramiento con implementación de cartelería vial oficial, hace al menos, 15 años.

En el lugar, donde se registró el accidente, no existe señalización ni marcaciones que alerten a los conductores que están ante un cruce peligroso. Ni siquiera en la cinta asfáltica las líneas continúas de vibración que alertan los ingresos a cruces de rutas regionales como la existente en ese acceso que conduce a la zona turística del denominado Circuito de Mallín Ahogado. El único cartel existente es el que indica al Cerro Perito Moreno. Más adelante, unos doscientos metros, una garita de control que no cumple ninguna función.

No sería el primer accidente es ese lugar que ocurren accidentes automovilísticos, con resultados de muerte y víctimas que sufren las consecuencias de los accidente de automóviles, rodados medianos, colectivos y camiones ocurridos en ese mismo lugar, desde hace más de una década.


¿Hasta cuándo El Bolsón debe esperar la decisión política para que el organismo competente realice las obras que son por ley? Hablamos de Vialidad Nacional, claro. (AM/Limite42)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->